- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
31 Ene 2005 20:35 #103 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jose:
sí, yo creo que anakyn fue creado por un sith llamado palpatine/sidius [/QUOTE]Lamento no estar de acuerdo amigo mio.
Saludos</hr></blockquote>
sí, yo creo que anakyn fue creado por un sith llamado palpatine/sidius [/QUOTE]Lamento no estar de acuerdo amigo mio.
Saludos</hr></blockquote>
¿Quién es más loco...?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
31 Ene 2005 20:40 #104 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
Pues yo en un metodo intermedio...me parece exagerao tanto ser nacido atrificialmente por un sith que por la fuerza...
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
31 Ene 2005 20:40 #105 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
Yo también discrepo. Ya expuso mi teoría antes sobre la relación de Anakin Y Palpi.
- Darth Javier
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
01 Feb 2005 00:31 #106 por Darth Javier
May the Power of the Dark Side be With You... Always
Respuesta de Darth Javier sobre el tema QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
Estoy de acuerdo con la teoría de Moff Dalen, Anakin es el elegido, los demás son instrumentos, además me parece dudoso que Anakin sea creado por los sith, ya que si así fuera, no cabría un ápice de bondad en él, además, queda claro que el emperador-Palpatine-Sidius, le teme, incluso se puede ver en ROTJ cuando Vader le informa que Luke está con los rebeldes que aterrizaron en Endor "Me pregunto si tus sentimientos sobre este asunto están claros?" no creo que si fuera una cración de los Sith habría motivo para temer ¿o si?
May the power of the Dark Side be with You... always
May the power of the Dark Side be with You... always
May the Power of the Dark Side be With You... Always
- Kyle Katarn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
01 Feb 2005 03:21 #107 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
No me parece descabellada la idea de la creacion de anakin por los sith, pero me parece muy rebuscado; es cierto que la teoria de la concepcion de anakin a traves de la fuerza tambien es rebuscado, pero al menos tenemos una referencia(y poderosa por parte de qui-gon) dentro de ep. I y afirma que esta segunda teoria es cierta.
La de la creacion de los sith ni siquiera se ha planteado en las peliculas y mucho menos por GL, y si esto es dificil de entender para algunos fans, entonces el publico no-fan enloqueceria de lo complejo de la historia.
Sobre quien es el elegido, completamente de acuerdo con que es anakin, el se encargo de eliminar a la orden jedi y se encargo de eliminar a los sith. Osea que, desde ep. VI hizo empezar de 0 la canidad de jedi(1 contando con luke) y la cantidad de siths, es como cuando se reformatea un pc, empiezas de 0, porque el pc ya estaba medio pasado. Es lo mismo con la fuerza, cada cierto tiempo tiene que limpiarse el n| de usuarios y eso fue la tarea del elegido.
[ 01. Febrero 2005, 00:22: Mensaje editado por: Kyle Katarn ]
La de la creacion de los sith ni siquiera se ha planteado en las peliculas y mucho menos por GL, y si esto es dificil de entender para algunos fans, entonces el publico no-fan enloqueceria de lo complejo de la historia.
Sobre quien es el elegido, completamente de acuerdo con que es anakin, el se encargo de eliminar a la orden jedi y se encargo de eliminar a los sith. Osea que, desde ep. VI hizo empezar de 0 la canidad de jedi(1 contando con luke) y la cantidad de siths, es como cuando se reformatea un pc, empiezas de 0, porque el pc ya estaba medio pasado. Es lo mismo con la fuerza, cada cierto tiempo tiene que limpiarse el n| de usuarios y eso fue la tarea del elegido.
[ 01. Febrero 2005, 00:22: Mensaje editado por: Kyle Katarn ]
- jose torres castillo
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
01 Feb 2005 16:48 #108 por jose torres castillo
Respuesta de jose torres castillo sobre el tema QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
de acuerdo...amigo....muy de acuerdo... [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img]