QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.

Más
02 Feb 2005 17:42 #121 por jose torres castillo
[img]graemlins/1w.gif[/img] [img]graemlins/1w.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 Feb 2005 19:49 #122 por jose torres castillo
DE JEDI 1:
Respecto a la profecía del equilibrio mi única teoría es:
·¿Quién trajo el equilibrio a la Fuerza Unificadora? Darth Vader/Anakin Skywalker
·¿Quién trajo el equilibrio a la Fuerza Viva? Luke Skywalker.

¿Podría haber traido uno de ellos por sí solo el equilibrio a los dos bandos? Yo creo que no.

entonces podemos deducir que ni luke ni vader solos hubieran podido contra el emperador. Tal vez la profecia se refiera a que "los Skywalker ", conseguiran el equilibrio de la fuerza.

Más
02 Feb 2005 20:01 #123 por moff dalen
Yo comparto la opinión de mi Maestro veo difícil esa teoría del sith creador o de los mellizos influenciados.
Respecto a lo de la teoría creo que se refería a "el Elegido" no a la familia, casta, etc. Lo que pasa que como Anakin cayó bajo el Emperador necesitaba una ayuda para volver a encontrase a sí mismo.

Más
02 Feb 2005 20:07 #124 por Joven Jedi
Muy correcto aprendiz.Digo exactamente lo mismo.Anakin es el elegido pero entre todos tienen que ayudarle para hacer su elegía(palabra inventada :D )es igual que en matrix,neo no puede solo.Necesita que le lleva la pavita,que si los compis para matar...

Pd:¿Será demasiado sabio mi aprendiz?

Más
02 Feb 2005 22:51 #125 por viiiitor
Pues yo creo qno hay qbuscarle los tres pies al gato.
No creo qsea tan rebuscao.
Anakin es el Elegido y punto.Y la profecia se cumple xq al fin y al cabo no se especificaba como devolveria el ekilibrio a la fuerza y al fin y al cabo lo devolvio no?

Más
03 Feb 2005 16:37 #126 por Darth Cerdini
Me he pasado mucho tiempo leyendo este tema y me parece realmente muy interesante....
Ademas,si se dan cuenta, el arte de prolongar la vida de Darth Plagueis es un opuesto a la fuerza viva de Qui-Gon Jinn lo q reenforsaria la lista de las muchas similitudes entre la NT y la TO...
Q tal les parece mi idea?