- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
- jose torres castillo
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
02 Feb 2005 17:42 #121 por jose torres castillo
Respuesta de jose torres castillo sobre el tema QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
[img]graemlins/1w.gif[/img] [img]graemlins/1w.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jose torres castillo
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
02 Feb 2005 19:49 #122 por jose torres castillo
Respuesta de jose torres castillo sobre el tema QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
DE JEDI 1:
Respecto a la profecía del equilibrio mi única teoría es:
·¿Quién trajo el equilibrio a la Fuerza Unificadora? Darth Vader/Anakin Skywalker
·¿Quién trajo el equilibrio a la Fuerza Viva? Luke Skywalker.
¿Podría haber traido uno de ellos por sí solo el equilibrio a los dos bandos? Yo creo que no.
entonces podemos deducir que ni luke ni vader solos hubieran podido contra el emperador. Tal vez la profecia se refiera a que "los Skywalker ", conseguiran el equilibrio de la fuerza.
Respecto a la profecía del equilibrio mi única teoría es:
·¿Quién trajo el equilibrio a la Fuerza Unificadora? Darth Vader/Anakin Skywalker
·¿Quién trajo el equilibrio a la Fuerza Viva? Luke Skywalker.
¿Podría haber traido uno de ellos por sí solo el equilibrio a los dos bandos? Yo creo que no.
entonces podemos deducir que ni luke ni vader solos hubieran podido contra el emperador. Tal vez la profecia se refiera a que "los Skywalker ", conseguiran el equilibrio de la fuerza.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
02 Feb 2005 20:01 #123 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
Yo comparto la opinión de mi Maestro veo difícil esa teoría del sith creador o de los mellizos influenciados.
Respecto a lo de la teoría creo que se refería a "el Elegido" no a la familia, casta, etc. Lo que pasa que como Anakin cayó bajo el Emperador necesitaba una ayuda para volver a encontrase a sí mismo.
Respecto a lo de la teoría creo que se refería a "el Elegido" no a la familia, casta, etc. Lo que pasa que como Anakin cayó bajo el Emperador necesitaba una ayuda para volver a encontrase a sí mismo.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Feb 2005 20:07 #124 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
Muy correcto aprendiz.Digo exactamente lo mismo.Anakin es el elegido pero entre todos tienen que ayudarle para hacer su elegía(palabra inventada
)es igual que en matrix,neo no puede solo.Necesita que le lleva la pavita,que si los compis para matar...
Pd:¿Será demasiado sabio mi aprendiz?
Pd:¿Será demasiado sabio mi aprendiz?
- viiiitor
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
02 Feb 2005 22:51 #125 por viiiitor
Respuesta de viiiitor sobre el tema QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
Pues yo creo qno hay qbuscarle los tres pies al gato.
No creo qsea tan rebuscao.
Anakin es el Elegido y punto.Y la profecia se cumple xq al fin y al cabo no se especificaba como devolveria el ekilibrio a la fuerza y al fin y al cabo lo devolvio no?
No creo qsea tan rebuscao.
Anakin es el Elegido y punto.Y la profecia se cumple xq al fin y al cabo no se especificaba como devolveria el ekilibrio a la fuerza y al fin y al cabo lo devolvio no?
- Darth Cerdini
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 Feb 2005 16:37 #126 por Darth Cerdini
Respuesta de Darth Cerdini sobre el tema QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
Me he pasado mucho tiempo leyendo este tema y me parece realmente muy interesante....
Ademas,si se dan cuenta, el arte de prolongar la vida de Darth Plagueis es un opuesto a la fuerza viva de Qui-Gon Jinn lo q reenforsaria la lista de las muchas similitudes entre la NT y la TO...
Q tal les parece mi idea?
Ademas,si se dan cuenta, el arte de prolongar la vida de Darth Plagueis es un opuesto a la fuerza viva de Qui-Gon Jinn lo q reenforsaria la lista de las muchas similitudes entre la NT y la TO...
Q tal les parece mi idea?