QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.

Más
30 Ene 2005 03:56 #91 por General Grievous
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
eso es lo que digo yo.El elegido es anakin.El resto de personajes lo que hacen es ayudarle,pero quien tiene que accinar es anakin. [/QUOTE]Estoy de acuerdo, de hecho, no me acuerdo en qué tema, Jedi1 había dado un análisis muy bueno de por qué Anakin era el elegido.</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
30 Ene 2005 11:00 #92 por Joven Jedi
Gracias Grievous,es lo que digo yo,porque un personaje sea tu favorito no significa que sea el elegido.Es cierto lo de que sin luke vader no hubiera hecho nada,pero quien hizo la acción fue vader.Y si seguís con lo mismo mira,os pongo un ejemplo clarísimo,si vamos por esas yo diré que el elegido es obi-wan porque entrena a anakin,si no jamás hubiera pasado nada.hay que razonar señores.

Más
30 Ene 2005 12:36 #93 por moff dalen
La verdad que sí. GL ha dicho que Anakin es el elegido y él y sólo el lleva el equilibrio a la Fuerza. Hay muchos personajes que le ayudan pero sólo ayudan a que traiga el equilibrio.

Más
30 Ene 2005 14:04 #94 por Joven Jedi
Muy bien dicho mi joven aprendiz. :D

Más
30 Ene 2005 14:58 #95 por Jedi1
Pese a todo, esto del elegido no queda muy claro, bien porque GL no nos lo ha demostrado lo suficiente o bien porque los fans somos tontos. Pero ya hemos hecho suficientes comentarios y análisis al respecto y por eso me imagino que debería de quedar algo claro. No obstante, GL aún tiene una oportunidad para dejar fijamente que Anakin es el elégido y los demás son héroes. Para mí ya está claro pero una demostración más daría mas apoyo.

Más
30 Ene 2005 15:49 #96 por moff dalen
Veo difícil que Lucas meta esa prueba en la peli ya que en este episodio seguramente Yoda y Obi1 que serán los jedis supervivientes cambiarán la visión que tienen de Anakin y éste deje de ser el Elegido desde el punto de vista de los personajes (recordemos que en teoría Obi mata a Anakin y no hay equilibrio de la Fuerza).