QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.

Más
27 Ene 2005 21:03 #67 por jose torres castillo
La primera desilusion que empiezo a sentir es que Qui-Gon no aparecera en espiritu, solo su voz. Lucas debe tener sus razones, tal vez es para mostrar el inicio de lo que es unirse a la fuerza y que luego es perfeccionada por Yoda y Obi-1 al aparecer en espiritus en la TO. Eso explicaria porque Qui-Gon no aparece al final de Epi VI o en la TO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
27 Ene 2005 22:18 #68 por Jedi1
No obstante, no se explica bien, porque de ser una voz podría oirse en la TO. No me gusta esa idea de GL, podría hacer que apareciese como espíritu y no como voz, porque de ser que apareciera como voz podría haber impedido anteriormente, en ep.II por ejemplo, todo lo ocurrido. Si GL hace que aparezca como espíritu y luego hace que su esencia espiritual se fusione con los mellizos, desapareciendo aparentemente y por siempre, podría explicarse su no-aparición en el ep.V o VI, a mi modo de ver.

Más
28 Ene 2005 01:01 #69 por Kyle Katarn
En el caso de lo que dicen fuera cierto, entonces la forma de ser de Qui-gon se hubiera incorporado en "cierta forma" dentro de la forma de ser de los mellizos.

Si se fijan, Luke, similarmente a Qui-gon, osa no escuchar siempre a sus maestros y llevarse por su instinto. Leia es una Senadora del Imperio al principio de ep. IV, pero no comparte sus ideas y es una lider natural de la Rebelion...tipico de alguien idealista.

"No pretendo presumir, pero presumo". Qui-gon debe ser una especie de subconciente, ese subconciente que le avisa a luke que su padre alguna vez fue alguien bueno, el mismo que le avisa a Leia le hermosura y tristeza de Padme, su madre que apenas alcanzo a ver.

La influencia de Jinn en el instinto y memoria de los mellizos no fue un cambio demasiado notorio, pero sin duda fue desicivo a la hora de saber quien era Vader y como debian actuar para que las cosas salieran de tal forma que se lograra el equilibrio [img]smile.gif[/img]

En otras palabras, si esto es cierto, entonces qui-gon tuvo gran influencia en el equilibrio de la Fuerza.

Salu2

Más
28 Ene 2005 01:17 #70 por JediSOL
Hola a todos, me gusta este tema!, solo que ahora tengo una duda muy grande... si se supone que Obi y Yoda aprendieron como hacerse espiritus despues, como logrando de cierta forma la inmortalidad como es que Anakin tambien aprendio de ella??? si el se convierte en sith y pierde contacto con ellos.. y en el episodio VI aparece el tambien como espiritu con Yoda y Obi, alguien puede darme una teoria acerca de ello..ahora estoy confundida.

Más
28 Ene 2005 01:24 #71 por General Grievous
En el Ep3 Palpatine le menciona acerca de esa técnica de los espíritus a Anakin, pues se supone que un sith llamado Darth Plagueis (que también será mencionado en la peli) fue el que aprendió esa técnica y que se la enseñó a su aprendíz, Sidious.

Más
28 Ene 2005 01:34 #72 por Kyle Katarn
Parece que la forma de hacerse uno con la Fuerza de los Sith, tenia un camino o por asi decirlo, metodo distinto a la forma de los Jedi, y como alguien dijo arriba, la tecnica de los jedi era mas facil y muy simple.