- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
27 Ene 2005 15:12 #61 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
Estoy de acuerdo con vosotros.Yo en realidad tenía ganas de decir que era la mayor estupidez oí en mi vida,lo de qui-gon dentro de luke pero como todo el mundo apoyaba eso...lo único que apoyé un poquito fue de que qui-gon influrenciara en luke en lo de aprender rapido nada mas.Pero gracias a Jedi1 y los demás al fina puedo decir lo que pienso.Muchacho,no se coman la cabeza con los spoilers.
-Qui-gon aparece en ep3 como voz o espiritu.SI
-resuelve dudas a Yoda.SI
-Le explica el porque de el y la fuerza viva.SI
-Yoda va a dagobah a aprender de esa fuerza.SI
-Qui-gon influye en Luke.NO
eso es lo que pienso.
-Qui-gon aparece en ep3 como voz o espiritu.SI
-resuelve dudas a Yoda.SI
-Le explica el porque de el y la fuerza viva.SI
-Yoda va a dagobah a aprender de esa fuerza.SI
-Qui-gon influye en Luke.NO
eso es lo que pienso.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Master C Baoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
27 Ene 2005 15:12 #62 por Master C Baoth
Respuesta de Master C Baoth sobre el tema QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
este tema es realmente interesante y da paso a varias teorias...espero q continue.
En cunato al consejo d eyoda y obi1 de destruir a vader,yo lo tomo entre pinzas...no me parece que sea propio de un jedi incitar a la destruccion,aunque vader es un sith(por mas q sea el padre d eluke)y por lo tanto lo sith ,deben ser destruidos.Sin embargo ,luke "destruyo o mato"
a darth vader sin necesidad de hacerlo fisicamente,y creo q esa es la gran virtud de luke en la saga,el hace q los sentimientos buenos de su padre hacia el logran destruir a los otros(malos).el mismo le dice.."Siento la ira en ti padre...alejate del conflicto"...¿quien te ha estado metiendo esas ideas en la cabeza?obi1 una vez lo intento ...ya es tarde para mi.(no es literal ,pero la idea era esa)ese dialogo en la estrella de la muerte2 ,para mi refleja un punto d einfleccion en la saga...nos vamos dando cuenta q todo esta por terminar.Vader , en ese momento es mas HUMANO,y lo termina demostrando en el final al salvar su hijo.Para mi anakin es el elejido,ya q luke nacio de el(padme en realidad),mas alla de posibles intervenciones d quigon,mediante la fuerza (q creo ciertas ,como dije anteriormente en otro post de este tema)
En cunato al consejo d eyoda y obi1 de destruir a vader,yo lo tomo entre pinzas...no me parece que sea propio de un jedi incitar a la destruccion,aunque vader es un sith(por mas q sea el padre d eluke)y por lo tanto lo sith ,deben ser destruidos.Sin embargo ,luke "destruyo o mato"
a darth vader sin necesidad de hacerlo fisicamente,y creo q esa es la gran virtud de luke en la saga,el hace q los sentimientos buenos de su padre hacia el logran destruir a los otros(malos).el mismo le dice.."Siento la ira en ti padre...alejate del conflicto"...¿quien te ha estado metiendo esas ideas en la cabeza?obi1 una vez lo intento ...ya es tarde para mi.(no es literal ,pero la idea era esa)ese dialogo en la estrella de la muerte2 ,para mi refleja un punto d einfleccion en la saga...nos vamos dando cuenta q todo esta por terminar.Vader , en ese momento es mas HUMANO,y lo termina demostrando en el final al salvar su hijo.Para mi anakin es el elejido,ya q luke nacio de el(padme en realidad),mas alla de posibles intervenciones d quigon,mediante la fuerza (q creo ciertas ,como dije anteriormente en otro post de este tema)
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
27 Ene 2005 17:28 #63 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
Yo creo que Anakin es el elegido, y se me ocurre una teoría: Qui-Gon percivió que Anakin era el elegido (o que podía serlo),¿no podía haber sucedido que Palpatine también lo perciviese y conocedor de la profecía quiso convertirlo en su aprendiz sith para evitar que trajese ese equilibrio a la Fuerza?
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Ene 2005 20:03 #64 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
Los jedi lo querían para lograr el equilibrio en el LL, y Palpatine para lograr el equilibrio en el LO y erradicar a los jedi. Me parece que como ambos bandos pensaban que para llegar al equilibrio hacía falta destruir por completo uno de los dos lados de la Fuerza, ambos tomaron a Anakin para conseguirlo, pero el resultado fue que sin quererlo, los jedis y siths se mataron a sí mismos.
- santiago
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
27 Ene 2005 20:38 #65 por santiago
Respuesta de santiago sobre el tema QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
Bueno estoy muy interesado en este tema me los e leído todos la verdad estoy impresionado pues hace tiempo yo estove en una página don de decía que luke creía en nuevo lado de la fuerza que seria el equilibrio entre el luminoso y el oscuro pues bien este lado era el gris no se rían por favor que a continuación voy a poner un cacho de lo que dice esta pagina.
La Nueva Orden Jedi
La nueva Orden va creciendo poco a poco pero constante. Muchos de los jedi que fueron enseñados por Luke, como Durron, eran ahora Maestros Jedi. La nueva Orden era lo suficientemente grande como para que Luke tomara la decisión para instaurar el Consejo Jedi. Poco despues, unos alienigenas de fuera de la galaxia, llamados Yuuzhn Vong (no sensible a La Fuerza), declaró la guerra a La Nueva Republica. Muchos jedi murieron, pero aun asi la orden siguió creciendo.
Despues de la guerra con los Yuuzhan Vong, Luke se dió cuenta de que la Orden se tenia que adaptar para sobrevivir. Sus experiencias con La Fuerza le demostrarón que no solo existia el Lado Luminoso y el Lado Oscuro de La Fuerza. Él cree que también existe el Lado Gris. Luke tambien creia que que todo el mundo tenia la habilidad de enseñar sobre La Fuerza no tenia que ser limitado a los no-jedi. Luke, también creía que los jedi tenian que seguir su propio camino, el consideraba dos grupos basicos, los que siguieran la vía contemplativa y la otra vía sería la vía de los asuntos galácticos.
Pues bien que hoz parece por que con lo que han contado y esta historia todo concuerda luke trajo el equilibro de la fuerza en un nuevo poder.
POSDATA
YA SE PUEDERN REIR pero a mi me parece muy interesante
La Nueva Orden Jedi
La nueva Orden va creciendo poco a poco pero constante. Muchos de los jedi que fueron enseñados por Luke, como Durron, eran ahora Maestros Jedi. La nueva Orden era lo suficientemente grande como para que Luke tomara la decisión para instaurar el Consejo Jedi. Poco despues, unos alienigenas de fuera de la galaxia, llamados Yuuzhn Vong (no sensible a La Fuerza), declaró la guerra a La Nueva Republica. Muchos jedi murieron, pero aun asi la orden siguió creciendo.
Despues de la guerra con los Yuuzhan Vong, Luke se dió cuenta de que la Orden se tenia que adaptar para sobrevivir. Sus experiencias con La Fuerza le demostrarón que no solo existia el Lado Luminoso y el Lado Oscuro de La Fuerza. Él cree que también existe el Lado Gris. Luke tambien creia que que todo el mundo tenia la habilidad de enseñar sobre La Fuerza no tenia que ser limitado a los no-jedi. Luke, también creía que los jedi tenian que seguir su propio camino, el consideraba dos grupos basicos, los que siguieran la vía contemplativa y la otra vía sería la vía de los asuntos galácticos.
Pues bien que hoz parece por que con lo que han contado y esta historia todo concuerda luke trajo el equilibro de la fuerza en un nuevo poder.
POSDATA
YA SE PUEDERN REIR pero a mi me parece muy interesante
- jose torres castillo
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
27 Ene 2005 20:50 #66 por jose torres castillo
Respuesta de jose torres castillo sobre el tema QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
impressive.....muy impresionante. [img]smile.gif[/img]