- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
- General Obi-Wan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Ene 2005 00:39 #55 por General Obi-Wan
Respuesta de General Obi-Wan sobre el tema QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
jajajajajajajajajajajajajajajajaja como luke va ser la reencarnacion de Qui-Gon,no me hagas reir.si fuera la reencarnacion,luke estaria reconrdando cosas de su vida pasada,estoy de acuerdo con Jedi1,Luke no es Qui-Gon
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- papoilde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
27 Ene 2005 00:54 #56 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
He estado leyendo algunas teorías que me parecen perfectas, no he podido leerlas todas, pero me ha entusiasmado la de jose torres, sin duda se nota que sabe del asuntillo. Yo creo que Yoda si que quiere que Luke mate a Vader (y Obi1 tambien) para enfrentarse a sus pasiones lo primero, pero tambien para derrotar al LO, recordad que Obi1 le dice: debes enfrentarte de nuevo a Darth Vader, y Luke responde: "no puedo matar a mi padre", y seguidamente Obi1 sigue con que de ser así, ya han perdido.
Salu2.
[/QUOTE]Además las últimas palabras de Ben en ese diálogo dicen:
"...No puede evitarse la pelea. Tú debes enfrentar y destruír a Vader!"
Aunque a la luz de los spoilers de hoy, quien sabe habrá interpretaciones que afirmen que destruír a Vader significa rescatar a Anakin ...
[img]graemlins/icon23.gif[/img]
</hr></blockquote>
He estado leyendo algunas teorías que me parecen perfectas, no he podido leerlas todas, pero me ha entusiasmado la de jose torres, sin duda se nota que sabe del asuntillo. Yo creo que Yoda si que quiere que Luke mate a Vader (y Obi1 tambien) para enfrentarse a sus pasiones lo primero, pero tambien para derrotar al LO, recordad que Obi1 le dice: debes enfrentarte de nuevo a Darth Vader, y Luke responde: "no puedo matar a mi padre", y seguidamente Obi1 sigue con que de ser así, ya han perdido.
Salu2.
"...No puede evitarse la pelea. Tú debes enfrentar y destruír a Vader!"
Aunque a la luz de los spoilers de hoy, quien sabe habrá interpretaciones que afirmen que destruír a Vader significa rescatar a Anakin ...
[img]graemlins/icon23.gif[/img]
- General Obi-Wan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Ene 2005 03:39 #57 por General Obi-Wan
Respuesta de General Obi-Wan sobre el tema QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
en otro foro se publico esto
"Bien Investigando en la web original, en un apartado OCULTO se puede ver esta maravilla de dialogo que lucas no ha querido meterlo en el dvd:
BEN
Cuando lo conocí, tu padre
Ya era un gran piloto. Pero me fui asombrado como
Fuerza estaba con él. Lo tomé
para entrenarlo como un Jedi. Yo
crei que podría instruirlo tal como
como lo hizo Yoda. Pero me equivoqué. Mi orgullo
Tenía consecuencias terribles para la galaxia.
Me lo encontré en el borde de un volcán, pero
ya era demasiado tarde, me obligo a golpearlo en
Un hoyo fundido. El Emperador lo rescató y lo transformó
En DARTH VADER EL SEÑOR OSCURO DEL SITH.
LUKE
Y mi madre
OBI-PÁLIDO
Vader la estrangulo consumido por su propio poder.
LUKE
¿Por qué no era Yoda capaz de parar esto?
OBI-PÁLIDO
¡Él lo intentó Luke! Pero el Emperador fue mas poderoso que Yoda
Traduccido al Español. "
"Bien Investigando en la web original, en un apartado OCULTO se puede ver esta maravilla de dialogo que lucas no ha querido meterlo en el dvd:
BEN
Cuando lo conocí, tu padre
Ya era un gran piloto. Pero me fui asombrado como
Fuerza estaba con él. Lo tomé
para entrenarlo como un Jedi. Yo
crei que podría instruirlo tal como
como lo hizo Yoda. Pero me equivoqué. Mi orgullo
Tenía consecuencias terribles para la galaxia.
Me lo encontré en el borde de un volcán, pero
ya era demasiado tarde, me obligo a golpearlo en
Un hoyo fundido. El Emperador lo rescató y lo transformó
En DARTH VADER EL SEÑOR OSCURO DEL SITH.
LUKE
Y mi madre
OBI-PÁLIDO
Vader la estrangulo consumido por su propio poder.
LUKE
¿Por qué no era Yoda capaz de parar esto?
OBI-PÁLIDO
¡Él lo intentó Luke! Pero el Emperador fue mas poderoso que Yoda
Traduccido al Español. "
- jose
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Ene 2005 10:13 #58 por jose
Respuesta de jose sobre el tema QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jose torres castillo:
DE ACUERDO CONTIGO JEDI1.
YO CREO FIRMEMENTE QUE EL SECRETO QUE ES REVELADO ES QUE EL JOVEN LUKE ES EL ELEGIDO Y POR ENDE EL QUE TRAERA EQUILIBRIO LA FUERZA.
SOBRE LA PROFECIA.
El caminante del cielo (Skywalker) es el que traera equilibrio a la fuerza, bueno anakin tiene ese apellido pero su hijo tambien y creo que el de la profecia es Luke por que Vader al ver a su hijo sufrir a manos de palpatine en ROTJ reacciona y se pone en contra de su maestreo matandolo creo que el sufrimiento lo hizo recordar a Padme y por ende regresa al lado luminoso, entonces Like no tuvo que matar a su padre el amor que aun quedaba en el asi padme y sus hijo lo hizo entrar en razon y al final hay un equilibrio completo los sith derrotados y el unico Jedi en la Galaxia es Luke.
Yo creo que sí es Anakin quien trae el equilibrio, al menos al principio...fijense:
- Anakin acaba con los Jedi....y trae de por sí un equilibrio entre los dos lados. oscuro y luminoso. Además, ha estado en ambos lados, siendo en cada cual el más poderoso...parece ciertamente equilibrado, hasta que los sentimientos de odio e ira se materializan.
- Cuando Vader sabe de Luke....el equilibrio parece romperse, el Emperador lo sabe, y teme que Vader una sus fuerzas a las Luke para acabar con él. "Únete a mi, y juntos dominaremos la galaxia como padre e hijo"
- Luke rechaza la idea de matar a su padre, por ambos lados....Yoda y Emperador....por eso, cuando mueren Palpatine y Vader, él es el único superviviente (dejando a Leia de lado, pues no ha recibido entrenamiento), y además es ajeno a ambos bandos....porque aunque haya recibido entrenamiento Jedi, no dejó de lado sus sentimientos (Luke arremete con ira contra Vader cuando menciona a Leia), y rechaza tanto al lado oscuro como al luminoso. EL equilibrio en la Fuerza, y el círculo de los Skywalker se ha cerrado.
[/QUOTE]bastante deacuerdo contigo. yo llevo un tiempo insinuando que luke podria ser el elegido y no anakyn.
habra que esperar a ver si esto se confirma.</hr></blockquote>
DE ACUERDO CONTIGO JEDI1.
YO CREO FIRMEMENTE QUE EL SECRETO QUE ES REVELADO ES QUE EL JOVEN LUKE ES EL ELEGIDO Y POR ENDE EL QUE TRAERA EQUILIBRIO LA FUERZA.
SOBRE LA PROFECIA.
El caminante del cielo (Skywalker) es el que traera equilibrio a la fuerza, bueno anakin tiene ese apellido pero su hijo tambien y creo que el de la profecia es Luke por que Vader al ver a su hijo sufrir a manos de palpatine en ROTJ reacciona y se pone en contra de su maestreo matandolo creo que el sufrimiento lo hizo recordar a Padme y por ende regresa al lado luminoso, entonces Like no tuvo que matar a su padre el amor que aun quedaba en el asi padme y sus hijo lo hizo entrar en razon y al final hay un equilibrio completo los sith derrotados y el unico Jedi en la Galaxia es Luke.
Yo creo que sí es Anakin quien trae el equilibrio, al menos al principio...fijense:
- Anakin acaba con los Jedi....y trae de por sí un equilibrio entre los dos lados. oscuro y luminoso. Además, ha estado en ambos lados, siendo en cada cual el más poderoso...parece ciertamente equilibrado, hasta que los sentimientos de odio e ira se materializan.
- Cuando Vader sabe de Luke....el equilibrio parece romperse, el Emperador lo sabe, y teme que Vader una sus fuerzas a las Luke para acabar con él. "Únete a mi, y juntos dominaremos la galaxia como padre e hijo"
- Luke rechaza la idea de matar a su padre, por ambos lados....Yoda y Emperador....por eso, cuando mueren Palpatine y Vader, él es el único superviviente (dejando a Leia de lado, pues no ha recibido entrenamiento), y además es ajeno a ambos bandos....porque aunque haya recibido entrenamiento Jedi, no dejó de lado sus sentimientos (Luke arremete con ira contra Vader cuando menciona a Leia), y rechaza tanto al lado oscuro como al luminoso. EL equilibrio en la Fuerza, y el círculo de los Skywalker se ha cerrado.
habra que esperar a ver si esto se confirma.</hr></blockquote>
- Figodido
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
27 Ene 2005 11:21 #59 por Figodido
Respuesta de Figodido sobre el tema QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
Yo no creo que Luke sea el elegido, por que es Anakin el que trae el equilibrio matando a los jedi y al sith, y ademas trayendo a Luke que es para mi la representación del equilibrio.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Ene 2005 14:55 #60 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
Lo que pasa es que es Anakin quien destruye a jedis y siths por igual, destruye a todos menos a su hijo. Para observar bien un verdadero equilibrio en la Fuerza, creo que tendrían que haber muerto en ep.VI Palpatine, Vader y Luke, y quedar viva solo Leia, la segunda esperanza, la cual no sabía nada de la Fuerza, lo que correspondería empezar de cero. Y al ser mujer, podría transmitir la genética a su descendencia y comenzar una nueva generacion de estudiantes de la Fuerza como la que hubo hace 25.000 años en la galaxia, cuando los jedi no sabian usar la Fuerza.
Respecto a la profecía del equilibrio mi única teoría es:
·¿Quién trajo el equilibrio a la Fuerza Unificadora? Darth Vader/Anakin Skywalker
·¿Quién trajo el equilibrio a la Fuerza Viva? Luke Skywalker.
¿Podría haber traido uno de ellos por sí solo el equilibrio a los dos bandos? Yo creo que no.
¿Se necesitaron mutuamente los dos para lograr el equilibrio? La respuesta es sí. Vader no completó la profecía, pero formó a Luke para que éste lo hiciera. Pero ademas hay que agradecer la ayuda de los 3 grandes maestros de la Fuerza, Qui-Gon, Obi1 y Yoda, sin ellos hubiera sido imposible.
Respecto a la profecía del equilibrio mi única teoría es:
·¿Quién trajo el equilibrio a la Fuerza Unificadora? Darth Vader/Anakin Skywalker
·¿Quién trajo el equilibrio a la Fuerza Viva? Luke Skywalker.
¿Podría haber traido uno de ellos por sí solo el equilibrio a los dos bandos? Yo creo que no.
¿Se necesitaron mutuamente los dos para lograr el equilibrio? La respuesta es sí. Vader no completó la profecía, pero formó a Luke para que éste lo hiciera. Pero ademas hay que agradecer la ayuda de los 3 grandes maestros de la Fuerza, Qui-Gon, Obi1 y Yoda, sin ellos hubiera sido imposible.