QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.

Más
25 Ene 2005 20:10 #25 por Darth Maurox
Desde que escuché la voz de Qui Gon en AOTC esperaba que en este episodio tuviese una aparición más importante, lo que finalmente parecee que será cierto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
25 Ene 2005 20:36 #26 por moff dalen
Yo creo que por fuerza viva hace referencia a la fuerza que fluye por las rocas, etc de lo que habla Yoda en Ep.5 con Luke. Todo es una suposición, habría que ser todo un jedi para entenderlo!!

Más
25 Ene 2005 20:43 #27 por Jedi1
¿Que se oye música sith en el ep.I en el conteo de midis? :eek:
No jodas, ahora mismo voy a ver que musiquilla sale y a ver que puedo sacar de ahi.

Más
25 Ene 2005 21:02 #28 por Jedi1
Ah, menudo susto que me he metido. Hijos mios que si se oye la música sith es porque inmediatamente después entra en acción Darth Maul, si los fijáis, la musica sith continúa cuando Maul hace su aparición en Tatooine y mira con los prismáticos, pero de nuevo, nada que ver con el enjendro de Anakin, eso 100% seguro. Uff casi no me recupero del susto pero ya esta claro que la musica es de la escena siguiente. [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Más
25 Ene 2005 21:05 #29 por jose
si, cuando quigong dice "no estoy seguro", en ese momento empieza el "rastastas" que acompaña a dar maul...exactamente la misma musiquilla que aparece en el teaser trailer cuando se ve a anakyn con ojos amarillos.

pues bien, es en esos instantes cuando quigong mira a smi ( que habia escuchado en secreto la conversacion) y esta pone una expresion grave en su rostro y se oculta en el interior del hogar. ¿una pista, un guiño de lucas acerca d algo que sera revelado en el ep.III?.

Más
25 Ene 2005 23:41 #30 por Master C Baoth
este asunto misterioso e intrigante es..meditarlo a solas tengo que...
mmm...puede ser.si la teoria de q quigon de algun modo influencio en el nacimiento d elos mellizos,deberemos darle un minimo de crdito a jose,pensando en q un sith pudo haber influenciado en el nacimiento d annie,pero supongo q esa habilidad esta solo reservada para jedis.Tiene q ver con el amor,la entrega,los sentimientos...por eso creo q quigon pudo tener algo q ver,pero no palpi.Hablando de esto se me ocurre una idea,de alguna forma qui gon se "fusiona",por llamarlo asi con los mellizos,con luke especiamlmente, a traves d la fuerza,asi se explicaria por que no aparece como espìritu consejero en la AT.Digamos q qui gon al ver nacer a los niños decide ayudarlos interiormente y se deja fluir a traves d elos midiclorianos de ambos, desapareciendo como espiritu.ya q otra respuesta no s eme ocurre...siempre me pregunte por q quigon no aparecia como fantasma en la AT,hablando con yoda y obi1...seria logico no?q piensan uds?