- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
- kike
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
25 Ene 2005 15:57 #19 por kike
[ 25. Enero 2005, 12:59: Mensaje editado por: kike ]
Respuesta de kike sobre el tema QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
[ 25. Enero 2005, 12:59: Mensaje editado por: kike ]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
25 Ene 2005 18:01 #20 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
Vaya, pues segúan la información de jose Yoda si que va a dagobah para estudiar la fuerza viva o algo así.
La teoría de que un sith concebió a Anakin me sigue sin gustar... a mí me gusta pensar que fue concebido por la fuerza(o que Shmi nos oculta algo). Un sith debe tener alguna razón para concebir a Skywalker (en caso de que sea cierto).¿Palpatine no podía haber levantado su Imperio sobre Dooku? En realidad con los clones creo que le sobra pero...
La teoría de que un sith concebió a Anakin me sigue sin gustar... a mí me gusta pensar que fue concebido por la fuerza(o que Shmi nos oculta algo). Un sith debe tener alguna razón para concebir a Skywalker (en caso de que sea cierto).¿Palpatine no podía haber levantado su Imperio sobre Dooku? En realidad con los clones creo que le sobra pero...
- jose
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 Ene 2005 19:17 #21 por jose
Respuesta de jose sobre el tema QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jose torres castillo:
SI ESTO ES CIERTO, ENTONCES CREO QUE ANAKIN FUE CREADO POR UN SITH. EL FUE CONCEBIDO DENTRO DE SHMI POR Darth Plagueis, o Palpatine. El fue descubierto por Qui-Gon.
OBI-WAN
Ni siquiera el maestro Yoda tiene un conteo de midiclorians tan alto.
QUI-GON
Ningun Jedi lo tiene.
OBI-WAN
Que significa eso?
QUI-GON
No estoy seguro.
(Musica Sith se empieza a oir)
Pero Qui-Gon sabía mas de Anakin de lo que nos dejó ver? Sabía él que Anakin fue una persona concebida de forma artificial dentro de Shmi,concebido por las midiclorians, quien fue influenciado por el poder de la fuerza? Quizas él quizo repetir el truco, solo que él lo hizo al concebir al segundo niño, en vez de uno?
[/QUOTE]muy bien dicho, la musica sith que suena justo despues de la conversacion entre quigong y obiwan es una pista de que los sith tienen algo que ver con el misterioso embarazo de smi. (atencion a el rostro de smmi en esa escena...cómo evita la mirada de quigong...¿esta ocultando algo?) siempre lo he pensado. me refiero a nivel de hipotesis, por supuesto.
yo ya lo he dicho antes, para mi es palpatine el responsable de todo.
en cuanto a quigong, su misterio se hace cada vez mas grande. puede que estos spoilers sean una farsa pero no cabe duda de que rompe muchos esquemas (¿quigong semicreador de luke i leia? ¡¡herejia, herejia!!) y yo creo que respecto a quiogong el ep.III nos tiene reservado algo gordo. pero no por estos spoilers,es algo que sospecho desde hace mucho tiempo.</hr></blockquote>
SI ESTO ES CIERTO, ENTONCES CREO QUE ANAKIN FUE CREADO POR UN SITH. EL FUE CONCEBIDO DENTRO DE SHMI POR Darth Plagueis, o Palpatine. El fue descubierto por Qui-Gon.
OBI-WAN
Ni siquiera el maestro Yoda tiene un conteo de midiclorians tan alto.
QUI-GON
Ningun Jedi lo tiene.
OBI-WAN
Que significa eso?
QUI-GON
No estoy seguro.
(Musica Sith se empieza a oir)
Pero Qui-Gon sabía mas de Anakin de lo que nos dejó ver? Sabía él que Anakin fue una persona concebida de forma artificial dentro de Shmi,concebido por las midiclorians, quien fue influenciado por el poder de la fuerza? Quizas él quizo repetir el truco, solo que él lo hizo al concebir al segundo niño, en vez de uno?
yo ya lo he dicho antes, para mi es palpatine el responsable de todo.
en cuanto a quigong, su misterio se hace cada vez mas grande. puede que estos spoilers sean una farsa pero no cabe duda de que rompe muchos esquemas (¿quigong semicreador de luke i leia? ¡¡herejia, herejia!!) y yo creo que respecto a quiogong el ep.III nos tiene reservado algo gordo. pero no por estos spoilers,es algo que sospecho desde hace mucho tiempo.</hr></blockquote>
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
25 Ene 2005 19:29 #22 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
Si,yo creo que a yoda le va a resolver mas dudas de las que pensamos....
- jose torres castillo
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
25 Ene 2005 19:35 #23 por jose torres castillo
Respuesta de jose torres castillo sobre el tema QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
Qui-Gon es unos de los primeros Jedi en convertirse en un espiritu Jedi, que no es lo
mismo que ser uno con La Fuerza, así que es posible que salga revelando ese secreto .
Si Yoda dice que él mismo debe desaprender todo, eso puede ser porque el consejo
se hubiese equivocado en algunas interpretaciones de la voluntad de la fuerza, y como
Qui-Gon no solía seguir la misma linea que el consejo... no sé no estoy muy convencido
ni yo de esto último pero... algo por ahí, ¿No les parece?
Lo de La Fuerza actuando a través de Leia y por eso recuerda a Padmé me cuadra,
así se explicaría que haya conocido a su madre, a su "verdadera madre", que es lo que le
pregunta Luke, por eso queda excluida, creo yo, la señora de Bail Organa. ¿No les parece? .
mismo que ser uno con La Fuerza, así que es posible que salga revelando ese secreto .
Si Yoda dice que él mismo debe desaprender todo, eso puede ser porque el consejo
se hubiese equivocado en algunas interpretaciones de la voluntad de la fuerza, y como
Qui-Gon no solía seguir la misma linea que el consejo... no sé no estoy muy convencido
ni yo de esto último pero... algo por ahí, ¿No les parece?
Lo de La Fuerza actuando a través de Leia y por eso recuerda a Padmé me cuadra,
así se explicaría que haya conocido a su madre, a su "verdadera madre", que es lo que le
pregunta Luke, por eso queda excluida, creo yo, la señora de Bail Organa. ¿No les parece? .
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
25 Ene 2005 19:59 #24 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
Si pero yo tengo una duda:
Qui-gon:Tiene mucho que aprender sobre la fuerza viva,pero poco puede aprender de mi.
¿Que quiere decir exactamente tener conocimiento de la fuerza viva?¿Que diferencia tiene la sabiduría de la fuerza de yoda a la fuerza viva de qui-gon?
Qui-gon:Tiene mucho que aprender sobre la fuerza viva,pero poco puede aprender de mi.
¿Que quiere decir exactamente tener conocimiento de la fuerza viva?¿Que diferencia tiene la sabiduría de la fuerza de yoda a la fuerza viva de qui-gon?