- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
24 Ene 2005 21:07 #7 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
Yo también quería saberlo........
Qui-Gon es uno de lso personajes que más me gusta de EP1 es más para mí es el protagonista del episodio y además Liam Neeson es un gran jedi.
Yo sigo pensando que lo de la fuerza viva y Dagobah....
Qui-Gon es uno de lso personajes que más me gusta de EP1 es más para mí es el protagonista del episodio y además Liam Neeson es un gran jedi.
Yo sigo pensando que lo de la fuerza viva y Dagobah....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
24 Ene 2005 21:27 #8 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
Lamento decirte lo de dagobah pero...
Justo antes de los tiempos oscuros que precedieron a la caída de la República, Yoda entrenó al rey Empatojayos Brand de Gannath, en los caminos de la Fuerza. Otro de sus estudiantes fue el poderoso y severo Qu Rahn. En esos tiempos Yoda detuvo al Jedi oscuro de Bpfassh. Esto lo condujo hasta Dagobah, donde ambos se enfrentaron. El Jedi Bpfassh murió y su Fuerza oscura fue absorbida en un remolino por un árbol cercano, creando un vínculo con el lado oscuro.
Por eso se cree que Yoda escogió Dagobah como refugio, debido a las energías del lado oscuro que emanaban del árbol. Desde lejos los seres sensibles a la fuerza, como el Emperador, no podían detectar a Yoda, ya que la luz brillante del Maestro era oscurecida por la presencia del oscuro Bpfassh.
Al principio de la Guerra Civil Galáctica el historiador de la Alianza, el mayor Arhul Hextrophon, fue a Dagobah donde encontró a Yoda. Yoda iba a borrar de la cabeza de Arhul todo recuerdo sobre su existencia, pero cambió de opinión.
En su lugar le hizo jurar que guardase el secreto y lo dejó partir. Aparte de registrarlo en su diario personal se sabe que Hextrophon no se lo dijo nunca a nadie.
¿Impresionante no?Yoda sabía ese sitio para no ser sentido por la fuerza.
Justo antes de los tiempos oscuros que precedieron a la caída de la República, Yoda entrenó al rey Empatojayos Brand de Gannath, en los caminos de la Fuerza. Otro de sus estudiantes fue el poderoso y severo Qu Rahn. En esos tiempos Yoda detuvo al Jedi oscuro de Bpfassh. Esto lo condujo hasta Dagobah, donde ambos se enfrentaron. El Jedi Bpfassh murió y su Fuerza oscura fue absorbida en un remolino por un árbol cercano, creando un vínculo con el lado oscuro.
Por eso se cree que Yoda escogió Dagobah como refugio, debido a las energías del lado oscuro que emanaban del árbol. Desde lejos los seres sensibles a la fuerza, como el Emperador, no podían detectar a Yoda, ya que la luz brillante del Maestro era oscurecida por la presencia del oscuro Bpfassh.
Al principio de la Guerra Civil Galáctica el historiador de la Alianza, el mayor Arhul Hextrophon, fue a Dagobah donde encontró a Yoda. Yoda iba a borrar de la cabeza de Arhul todo recuerdo sobre su existencia, pero cambió de opinión.
En su lugar le hizo jurar que guardase el secreto y lo dejó partir. Aparte de registrarlo en su diario personal se sabe que Hextrophon no se lo dijo nunca a nadie.
¿Impresionante no?Yoda sabía ese sitio para no ser sentido por la fuerza.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
24 Ene 2005 21:56 #9 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
No se porqué pero creo que esta conversación ya la he vivido...jeje
De todas formas lo de la fuerza viva de Qui-gon me sigue resultando algo muy interesante a lo que Lucas podía recurrir...
Soy un poco duro de mollera pero quedaría chulo...
De todas formas lo de la fuerza viva de Qui-gon me sigue resultando algo muy interesante a lo que Lucas podía recurrir...
Soy un poco duro de mollera pero quedaría chulo...
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Ene 2005 23:17 #10 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
Definitivamente mis sospechas desde hace mas de 2 años parecen hacerse ciertas, aunque no daré nada por cierto hasta que vea ep.III y lo compruebe en el cine, ésta información podría contener una farsa, aunque no lo creo porque la lógica corresponde con ésta información. Se hacía evidente la aparición de Qui-Gon: en ep.II se abrió un círculo con esa voz que ahora se cerrará en el ep.III. Estaba claro. [img]graemlins/icon29.gif[/img]
- General Obi-Wan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 Ene 2005 00:13 #11 por General Obi-Wan
Respuesta de General Obi-Wan sobre el tema QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
esta claro,demas que el tio Qui-Gon aparece en el episodio III,si aparecio como voz en el episodio 2,en la novela "el laberinto de los sith"(asi parece que se llama),Yoda y Qui conversan mucho,demas que aparece como fantasma,pongo las manos al fuego que Qui-Gon aparece
- jose torres castillo
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
25 Ene 2005 01:13 #12 por jose torres castillo
Respuesta de jose torres castillo sobre el tema QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
La memoria de Leia sobre su madre son simplemente la manera de mostrarnos que ella usa la fuerza.- y la Fuerza esta usandola a ella(midiclorians).
* Qui-Gon influenció en la concepcion de Luke y Leia.
* Bail, Yoda y Obi-Wan discuten la influencia de Qui-Gon sobre los midiclorians en Luke y Leia.
* Basicamente: Padme esta en labor de parto. Yoda habla con Qui-Gon. Padme muere.
Yoda va a Dagobah para aprender sobre la fuerza viva. Tiene que desaprender lo que ha aprendido. Hasta que sea el momento correcto, él esperará y aprenderá.
Yoda se culpa por la muerte de la orden jedi. Yoda admite sus errores,,. Se precipito al enfrentarse a Sidious. No vio el futuro, sus poderes y habilidades en la fuerza han disminuido. la respuesta a la oscuridad es el amor. El amor es la respuesta a la oscuridad dice Qui-Gon a Yoda en RTOS.
* Qui-Gon influenció en la concepcion de Luke y Leia.
* Bail, Yoda y Obi-Wan discuten la influencia de Qui-Gon sobre los midiclorians en Luke y Leia.
* Basicamente: Padme esta en labor de parto. Yoda habla con Qui-Gon. Padme muere.
Yoda va a Dagobah para aprender sobre la fuerza viva. Tiene que desaprender lo que ha aprendido. Hasta que sea el momento correcto, él esperará y aprenderá.
Yoda se culpa por la muerte de la orden jedi. Yoda admite sus errores,,. Se precipito al enfrentarse a Sidious. No vio el futuro, sus poderes y habilidades en la fuerza han disminuido. la respuesta a la oscuridad es el amor. El amor es la respuesta a la oscuridad dice Qui-Gon a Yoda en RTOS.