- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Feb 2005 16:54 #109 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Maloy:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jose:
sí, yo creo que anakyn fue creado por un sith llamado palpatine/sidius [/QUOTE]Lamento no estar de acuerdo amigo mio.
Saludos [/QUOTE]Yo tampoco estoy de acuerdo. Pero obviamente respeto tu teoria.</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jose:
sí, yo creo que anakyn fue creado por un sith llamado palpatine/sidius [/QUOTE]Lamento no estar de acuerdo amigo mio.
Saludos [/QUOTE]Yo tampoco estoy de acuerdo. Pero obviamente respeto tu teoria.</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- viiiitor
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
01 Feb 2005 17:32 #110 por viiiitor
Respuesta de viiiitor sobre el tema QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro xo espero integrarme pronto,jeje.
Bueno al grano.Podriais explicarme que es eso de que Qui-Gon influye en los midis de Luke y Leia?
Gracias,espero respuestas.
Soy nuevo en el foro xo espero integrarme pronto,jeje.
Bueno al grano.Podriais explicarme que es eso de que Qui-Gon influye en los midis de Luke y Leia?
Gracias,espero respuestas.
- jose torres castillo
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
01 Feb 2005 18:16 #111 por jose torres castillo
Respuesta de jose torres castillo sobre el tema QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
PUBLICADO ORIGINALMENTE POR MASTER C. BAOTH...ESPERO QUE TE AYUDE..
este asunto misterioso e intrigante es..meditarlo a solas tengo que...
mmm...puede ser.si la teoria de q quigon de algun modo influencio en el nacimiento d elos mellizos,deberemos darle un minimo de crdito a jose,pensando en q un sith pudo haber influenciado en el nacimiento d annie,pero supongo q esa habilidad esta solo reservada para jedis.Tiene q ver con el amor,la entrega,los sentimientos...por eso creo q quigon pudo tener algo q ver,pero no palpi.Hablando de esto se me ocurre una idea,de alguna forma qui gon se "fusiona",por llamarlo asi con los mellizos,con luke especiamlmente, a traves d la fuerza,asi se explicaria por que no aparece como espìritu consejero en la AT.Digamos q qui gon al ver nacer a los niños decide ayudarlos interiormente y se deja fluir a traves d elos midiclorianos de ambos, desapareciendo como espiritu.ya q otra respuesta no s eme ocurre...siempre me pregunte por q quigon no aparecia como fantasma en la AT,hablando con yoda y obi1...seria logico no?q piensan uds?
SALUDOS Y GRACIAS POR INTEGRARTE AL FORO.
este asunto misterioso e intrigante es..meditarlo a solas tengo que...
mmm...puede ser.si la teoria de q quigon de algun modo influencio en el nacimiento d elos mellizos,deberemos darle un minimo de crdito a jose,pensando en q un sith pudo haber influenciado en el nacimiento d annie,pero supongo q esa habilidad esta solo reservada para jedis.Tiene q ver con el amor,la entrega,los sentimientos...por eso creo q quigon pudo tener algo q ver,pero no palpi.Hablando de esto se me ocurre una idea,de alguna forma qui gon se "fusiona",por llamarlo asi con los mellizos,con luke especiamlmente, a traves d la fuerza,asi se explicaria por que no aparece como espìritu consejero en la AT.Digamos q qui gon al ver nacer a los niños decide ayudarlos interiormente y se deja fluir a traves d elos midiclorianos de ambos, desapareciendo como espiritu.ya q otra respuesta no s eme ocurre...siempre me pregunte por q quigon no aparecia como fantasma en la AT,hablando con yoda y obi1...seria logico no?q piensan uds?
SALUDOS Y GRACIAS POR INTEGRARTE AL FORO.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
01 Feb 2005 19:52 #112 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
Bienvenido!!
Ya ves cual es la teoría, yo personalmente opino que no existe tal influencia, como mucho la influencia de Qui-Gon se verá en las decisiones que tomen tanto Yoda como Obi1 al finla del Ep3. POr cierto, no os parece suficiente influencia en la Fuerza llevar los genes del Elegido?
Ya ves cual es la teoría, yo personalmente opino que no existe tal influencia, como mucho la influencia de Qui-Gon se verá en las decisiones que tomen tanto Yoda como Obi1 al finla del Ep3. POr cierto, no os parece suficiente influencia en la Fuerza llevar los genes del Elegido?
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Feb 2005 20:01 #113 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
Qué alegría que se sigan sumando más integrantes al LO!!
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
01 Feb 2005 20:43 #114 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
Yo respeto vuestras teorías pero no se...me parece un poco raro como que un sith creara a anakin como Qui-gon influye en los mellizos...yo lo único que podría ver que tal,es que qui-gon influye en la decisión de obi1 y yoda y decide,al desaparecer,darle los conocimientos a luke y a leia sobre la fuerza,con el objetivo de que solo con enseñarles ya lo aprendan rapidamente.¿Como si no luke aprende tan rápido?ben le enseña lo esencial,luke luego practicamente aprende solo.Yo lo que pienso(mi teoría)es que Qui-gon desaparece entregando su propia fuerza,fuerza viva,a los mellizos y que estos para sacar ese talento deben ser instruidos y ellos rapidamente lo sacarán adelante.Por eso esperaro n a que la republica se olvidara de todo.En el momento justo,ben apareción enseñándole lo principal y que luke en muy poco tiempo sacara ese potencial de qui-gon.
Resumiendo,qui-gon les da la fuerza y es solo enseñarsela para que sean dueños de ella.
Resumiendo,qui-gon les da la fuerza y es solo enseñarsela para que sean dueños de ella.