QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.

Más
04 Feb 2005 21:16 #145 por Darth Maloy
Sin embargo en la venganza de los sith, veremos a un anakin ya mucho mas maduro, con ira y sentimientos conflictivos si, pero maduro, de hecho, en el combate contra Dooku, a pesar d ela ira que anakin siente hacia el por mutilarlo...mantiene la calma y obi-wan es el primero en atacar.
Saludos

¿Quién es más loco...?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
04 Feb 2005 21:16 #146 por Darth Maloy
Sin embargo en la venganza de los sith, veremos a un anakin ya mucho mas maduro, con ira y sentimientos conflictivos si, pero maduro, de hecho, en el combate contra Dooku, a pesar d ela ira que anakin siente hacia el por mutilarlo...mantiene la calma y obi-wan es el primero en atacar.
Saludos

¿Quién es más loco...?

Más
04 Feb 2005 21:21 #147 por moff dalen
Bueno, esperemos que después de enfrentarse a la guerra sea realmente más maduro. Aunque la frialdad a la hora de afrontar un combate no es signo de madurez a mi modo de ver.

Más
04 Feb 2005 21:37 #148 por Joven Jedi
Pues yo creo que sí.un combate se afronto con sabiduría y con pensamiento.Y para llegar a eso hay que ser maduro.En ep2 obi1 le comenta de atacar juntos pero por culpa de la inmadurez de anakin y sus caprichos va todo malote a por el y acaba sufirendo las consecuencias.Sin embargo obi1 mantiene la calma y atrapa sus rayos con el sable.Luego pone en práctica la lucha número3 pero no la tiene dominada.En ep3 veremos dominada esa técnica junto con el ataque.

Más
04 Feb 2005 21:41 #149 por moff dalen
Nose, nose. Sinceramente, hay niños en África que disparan con una Kalasnikov con una frialdad absoluta y yo no creo que sean maduros, sólo desgraciados por lo que les toca vivir. Todo dependerá del punto de vista desde el que lo enfoque Lucas.
Obi1 todo un maestro del sable por fin, todo un espectáculo.

Más
04 Feb 2005 22:23 #150 por Darth Maloy
Completamente de acuerdo contigo Joven Jedi, en El Ataque De Los Clones Anakin se deja guiar por sus impulsos en exceso, no es capaz de controlar la situación. En La Venganza De Los Sith veremos a un Anakin que sabe controlar sus emociones y sentimientos mucho mejor...hasta que le hacen explotar. De hecho...en el fragmento de Anakin y Obi-Wan V.S Dooku que tenemos por ahi rondando... vemos a Anakin completamente quieto hasta que Obi-Wan da la señal de ataque (atacando).
Obi-Wan... me temo que ha habido un error, o así lo veo yo. Les expongo:
En la amenaza fantasma Obi-Wan Kenobi maneja el sable mucho mejor que en el ataque de los clones, su batalla final contra Darth Maul no deja un segundo para pestañear, y sin embargo en episodio II vemos un Obi-Wan mucho menos habil, y no vale achacarselo a la edad (mirad a Dooku o a Yoda) ni al cansancio (en episodio I tambien tiene lo suyo antes del combate final). Enfin, por lo que he visto en episodio III tanto Anakin como Obi-Wan son maestros en el uso de la fuerza y de la espada de luz.
Saludos y espero opiniones.

¿Quién es más loco...?