QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.

Más
04 Feb 2005 22:29 #151 por moff dalen
No veo a que te refieres cuando hablas sobre el manejo de la espada por Obi. Después de luchar con Maul la muerte de su amo hizo que optará por el estilo de lucha 3. En Ep2 aún no es experto en ese estilo y por eso cae ante Dooku tan fácilmente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Feb 2005 12:39 #152 por Joven Jedi
Si,yo te explico.

En ep1 tanto obi como qui-gon utilizan la forma de lucha 4,que son golpes rápidos con giros etc.Qui-gn se movía un poco mas lento que obi y dart maul le mató.Obi luchó con el pero sin resultado definitivo,pero logra matarle.En ep2 descubre la(posible)mejor forma de lucha,después de la 7 que solo manejo windu,que es la 3.la tres consiste en utilizar el sable para la defensa.En ep2 le vimos utilizarla pero no dominaba,¿por que?Porque para que esa técnica fnciona hay que convinarla.Si te fijas en el video que vimos del combate contra dooku,los golpes de obi-wan son cerrados,lo cual le permite atacar muy rápido sin perder defensa,ya que al hacer golpes cortos logra que dooku no pueda herirle.Así para anakin le será dificil dañarle ya que obi-wan atacará con movimientos cerrados y permitirá atacar todo el rato sin que anakin puede devolverle un golpe,ya que si lo hace,obi-wan tiene el sable preparado.Ahí está el porqué de la diferencia en ep2 y 3.

Más
05 Feb 2005 14:51 #153 por Qui-Gon-Jinn
Lo primero hola a todos, que soy nuevo :cool:

En cuanto a lo de la forma de lucha de Obi1, por mucho que mejore del ep2 al 3 y domine la forma 3, no me puedo explicar como gana con el sable a anakin(el elegido¿??).

Más
05 Feb 2005 14:58 #154 por moff dalen
Bienvenido, el mismísimo Qui-Gon entre nosotros!!
En cuanto a lo de porqué ganaObi a Anakin no creo que Obi luche mejor con el sable que Anakin que es un gran luchador al margen de ser el Elegido, pero en un duelo y más de ese tipo en el que los sentimientos están a flor de piel hay muchos aspectos importantes además de la espada, como la templanza o intentar afrontar el combate desde una u otra perspectiva.

Más
05 Feb 2005 15:16 #155 por Qui-Gon-Jinn
Supongo que anakin perdera por eso q tu dices moff dalen, con eso del cambio al lado oscuro anakin stara "alterado" mientras q obi tendra su paciencia y temple habitual con el sable [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Más
05 Feb 2005 15:20 #156 por moff dalen
Eso es lo que yo pienso, aunque la última palabra la tiene Lucas.