El duelo final
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Ene 2005 20:17 #61 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema El duelo final
Ya se sabe... ahy gente que necesita más práctica...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 Ene 2005 20:30 #62 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema El duelo final
Yo creo que después de todo lo que hicieron...y lo de los 6 y 8 meses de entrenamiento creo que da para tener todo muy claro.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
31 Ene 2005 01:44 #63 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema El duelo final
Yo creo que todos los duelos de la peli serán magníficos y no nos decepcionarán.
- Darth Maloy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
31 Ene 2005 20:08 #64 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema El duelo final
Va a ser increible, y he visto una imagen oficial del duelo en un subforo en la que obi wan retiene el sable de anakin y le dice unas palabras al oido, mientras anakin mira al suelo con furia...creo que ese dialogo nos va a poner los pelos de punta (y los de la cabeza tambien
)
Saludos
Saludos
¿Quién es más loco...?
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
31 Ene 2005 20:18 #65 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema El duelo final
Bueno hay algo que sabeis.Anakin se va al LO por muchas razones,una de ellas porque cree que hay algo entre obi1 y padmé.Os traigo este fragmento(mas o menos,no me acuerdo del todo)que ya expuse,pero os lo quiero poner para explicaros una cosa.
Anakin:Aquí nadie habla de matrimonio,la estraño como amiga.Me duele mas el corazón que este brazo mecánico que me se me ha sido insertado.
obi1:Debes controlar tus pensamientos.
Anakin:Pero escuche maestro,déjeme de hablar como un Jedi,hable como si no llevara estas ropas autoritarias,dígame que debo hacer,por favor dígame que es lo que puedo hacer,¿Usted en que se basa para que yo sea el elegido?
obi1:Verás Anakin,debes sentir todo lo que te rodea.Yo no pienso que tú seas el elegido,siento que tú lo eres.(Luego le hace un sermón)
Anakin:Comprendo maestro,lamento no tener una decisión tan rápida como el manejo de mi sable láser.
Digo esto,porque aunque obi1 sea mi personaje favorito creo que va a ser un hijo putilla (no en sentido insultante)y va a hacer rabiar a anakin a este estilo.
Obi1:¿Te acuerdas?¿Te acuerdas anakin?Yo no creo que seas el elegido,no lo siento...siento que eres un traidor republicano.
Anakin:Sidious es mi maestro ahora...¡Tú no tienes nada contra mi!
Obi1:¡Si que lo tengo!¡Has sido la humillación de los jedis!Eres el camino del mal.Jamás fuiste mi aprendiz...¡Y jamás un Jedi!
Y ahí se cabrearían mas.Sé que no tendrán mucho que pegar los diálogos pero quiero decir que la cosa irá por ahí.
Anakin:Aquí nadie habla de matrimonio,la estraño como amiga.Me duele mas el corazón que este brazo mecánico que me se me ha sido insertado.
obi1:Debes controlar tus pensamientos.
Anakin:Pero escuche maestro,déjeme de hablar como un Jedi,hable como si no llevara estas ropas autoritarias,dígame que debo hacer,por favor dígame que es lo que puedo hacer,¿Usted en que se basa para que yo sea el elegido?
obi1:Verás Anakin,debes sentir todo lo que te rodea.Yo no pienso que tú seas el elegido,siento que tú lo eres.(Luego le hace un sermón)
Anakin:Comprendo maestro,lamento no tener una decisión tan rápida como el manejo de mi sable láser.
Digo esto,porque aunque obi1 sea mi personaje favorito creo que va a ser un hijo putilla (no en sentido insultante)y va a hacer rabiar a anakin a este estilo.
Obi1:¿Te acuerdas?¿Te acuerdas anakin?Yo no creo que seas el elegido,no lo siento...siento que eres un traidor republicano.
Anakin:Sidious es mi maestro ahora...¡Tú no tienes nada contra mi!
Obi1:¡Si que lo tengo!¡Has sido la humillación de los jedis!Eres el camino del mal.Jamás fuiste mi aprendiz...¡Y jamás un Jedi!
Y ahí se cabrearían mas.Sé que no tendrán mucho que pegar los diálogos pero quiero decir que la cosa irá por ahí.
- Darth Maloy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
31 Ene 2005 20:23 #66 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema El duelo final
Bueno...esta bien, acepto pulpo como animal de compañia.
Alguien sabe que le provoca a Anakin la cicatriz que tiene en la cara en algunos posters? Antes del duelo con obi-wan ya la tiene, como se la hace?
Saludos
Alguien sabe que le provoca a Anakin la cicatriz que tiene en la cara en algunos posters? Antes del duelo con obi-wan ya la tiene, como se la hace?
Saludos
¿Quién es más loco...?