El duelo final

Más
31 Ene 2005 22:24 #79 por Darth Maloy
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema El duelo final
Lo de Mace es muy creible pero... no se, no creo que Lucas vaya a humillar a Christopher Lee, le derrotan en combate, le arrebatan un sable, le seccionan las dos manos y le decapitan...creo que al menos Dooku debe dejar a Anakin algo para acordarse de el cuando se afeite por las mañanas :D
Por cierto.. como las pasara Darth Vader para afeitarse y lavarse los dientes eh compays :D [img]smile.gif[/img]
Lo siento, ya estoy desvariando por la fiebre
Saludos

¿Quién es más loco...?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
31 Ene 2005 23:52 #80 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema El duelo final
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Maloy:
Bueno...esta bien, acepto pulpo como animal de compañia.
Alguien sabe que le provoca a Anakin la cicatriz que tiene en la cara en algunos posters? Antes del duelo con obi-wan ya la tiene, como se la hace?
Saludos
[/QUOTE]La cicatriz ya aparece en la tercer temporada de Clone Wars, puedes ver este tema aquí
Así que suponemos que es una herida provocada durante la guerra, puede ser que veamos cuando y cómo sucedió en los próximos capítulos de CW. ;)</hr></blockquote>

Más
01 Feb 2005 00:02 #81 por Zorb[a]
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema El duelo final
la cicatriz se la hizo la discipula de doku

$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$

Más
01 Feb 2005 00:58 #82 por Darth Javier
Respuesta de Darth Javier sobre el tema El duelo final
Asajj Ventress le hace la herida????

No recuerdo, cuando Anakin regresa al lado de Obi Wan y le informa que salió victorioso, no se le ve ninguna herida. ¿O se enfrentan después de eso?

May the power of the Dark Side be with You... always

May the Power of the Dark Side be With You... Always

Más
01 Feb 2005 03:14 #83 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema El duelo final
En ese caso yo estaba totalmente equievocado.

Hey Darth Maloy, estoy de acuerdo contigo en eso de que seria penosamente humillante para dooku morir tan rapidamente sin causarle ni una sola marca a anakin, pero recordemos que le arrebato una mano y fue el gran villano de ep. II, al que veiamos muy duro de matar.
Yo creo que GL, con esa humillante muerte de dooku, nos quiere dar a entender qué tan fuerte se ha vuelto anakin en estos 3 años.

Más
01 Feb 2005 20:01 #84 por Darth Maloy
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema El duelo final
Concuerdo, de hecho, en estos tres años, Anakin se convierte en uno de los jedi mas poderosos de la galaxia, y es normal que derrote a Dooku, que a parte, ya tiene sus años...simplemente pensé que Dooku podría marcar a Anakin, y que esto le hiciera explotar y matarlo, pero....todo indica que veremos un combate espectacular entre Dooku y Anakin.
Y vuelvo a destacar EL ENORME parecido que tiene el decorado de esa escena con el duelo final de el episodio VI:

-Palpatine sentado en un trono (muy parecido en ambas peliculas) observando el combate y alientando al mas joven de los contrincantes a que mate a su oponente. Haciendo florecer el lado oscuro en Anakin en episodio III y en Luke en episodio VI.
-Naves combatiendo tras las ventanas (en episodio III debido al despliegue d emedios visuales superiores se ven mucho mejor, en episodio VI solo las puede ver Luke a lo lejos).
-Se presenta el dilema:
Anakin le arranca las dos manos a Dooku; Luke le arranca la derecha a Vader; ambos jovenes estan a unos pocos pasos del lado oscuro.
-Se resuelve el dilema: Anakin corta la cabeza a Dooku; Luke apaga el sable laser y afirma que no entrará en el lado oscuro.
-Conclusión final: Anakin es el elegido y está destinado a ser el jedi mas poderoso de la historia pero... es victima de sus propios sentimientos y solo es capaz de llevar a cabo su mision como elegido en sus ultimos minutos de vida; Luke posee la poderosa herencia genética de su padre y llega a ser un jedi tan poderoso como lo pudieron ser Mace Windu y Obi-Wan Kenobi pero no iguala los poderes de su padre, sin embargo posee la templanza de un jedi y su buen corazon le ayudan a convertirse en la principal ayuda de su padre (el elegido)
No viene a cuento esta charla pero me apetecia comentarlo, mi informacion esta contrastada con opiniones de este foro que me han parecido excelentes (por si alguno me llama plagiador)
Saludos y que la fuerza les acompañe

¿Quién es más loco...?