El duelo final

Más
16 Ene 2005 21:25 #49 por Darth Maloy
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema El duelo final
Yo creo que el color del sable si que tiene que ver, y el que le mate con los dos creo que implica que le mata cumplendo ordenes (proteger y liberar al canciller) y...vengandose por la humiyacion y la herida causadas por dooku en el ep anterior
Saludos

¿Quién es más loco...?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 Ene 2005 16:53 #50 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema El duelo final
Un duelo que sin duda dara que hablar por muchos años, le dará un poco más de emoción al duelo de Vader con Ben, aunque en cuanto a la lucha!!, ja ja ja.

Esta es la película con más duelos, muchas cosas de seguro quedarán en el aire y nunca serán cerradas, y correran rios de tinta y de bits.

Más
28 Ene 2005 22:17 #51 por Darth Javier
Respuesta de Darth Javier sobre el tema El duelo final
Hace ya varios años leí la adaptación en libro de ROTJ y hay una parte donde Obi Wan le dice a Luke como fue la caída de Anakin y una pequeña descripción de la lucha que sostuvieron.

Después de un tiempo, una profesora de literatura nos narro la Iliada (de Homero)y puso un especial enfásis en la lucha de Aquiles y Héctor, hablando de la ira de uno y otro, y cuando Aquiles derrota a Héctor como lo arrastra por la playa de Troya.

Desde entonces yo quería ver esas dos peleas en una pantalla. Ya se me hizo ver una y debo confesar que no me decepciono.

A pocos meses de ver la otra, se que será aún mejor, que esa será la madre de las peleas, y aunque conocemos el resultado, Anakin le dará una buena tunda a Obi Wan.

May the power of the Dark Side be with You... always

May the Power of the Dark Side be With You... Always

Más
28 Ene 2005 22:19 #52 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema El duelo final
Bueno...sabemos que obi gana pero no es el que lucha mejor.Anakin tampoco le mete una tunda a obi.Simplemente lucha mejor.

Más
29 Ene 2005 18:02 #53 por ShaZZeR Skywalker
Respuesta de ShaZZeR Skywalker sobre el tema El duelo final
Yo creo que la impresion visual va a ser de que Anakin gana a Obi Wan, pero una "victoria" pirrica porque el que va a quedar hecho una piltrafilla va a ser Ani... [img]graemlins/complice.gif[/img] (piltrafilla lo digo porque va a quedar lleno de cicatrices, quemado como un pollo, sin brazo...luego cuando sea Darth Vader ya no sera piltrafilla, como vimos en la TO :cool: )

Más
30 Ene 2005 12:43 #54 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema El duelo final
Por lo que sabemos Anakin es un gran espadachín, mejor que Obi1 (cuanto me cuesta decir esto...) por lo que en teoría debería ganarle pero yo creo que el duleo también dependerá de otros factores como el echo de estar más concentrado y mantener la mente fría no dejarse llevar, cosa en la que creo que Anakin no saldrá favorecido.