El duelo final
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
15 Ene 2005 13:50 #31 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema El duelo final
El combate dura aproximadamente 12 minutos, nadie puede batallar con sables por 12 minutos ininterrumpidamente, yo pienso que habra dialogos(y espero que muy buenos
) que daran ciertas pausas y respiro a los combatientes.
En el EPIV cuando vader y obi se enfrentan vader le dice ¨la ultima vez que nos vimos, tu eras el maestro y yo el aprendiz, ahora yo soy el maestro¨(o algo asi mas o menos
), para mi significa que pese al poder oscuro que está creciendo en anakin cuando combata con obi en EPIII, obi sabra por su experiencia salir victorioso en buena lid y no por la suerte ni nada de eso. Obi gana porque anakin en su inmadurez no controla la situacion y en un parpadeo zasssssssss, fuera miembros ( y no seran los del senado
)
[ 15. Enero 2005, 10:54: Mensaje editado por: fantasma46 ]
En el EPIV cuando vader y obi se enfrentan vader le dice ¨la ultima vez que nos vimos, tu eras el maestro y yo el aprendiz, ahora yo soy el maestro¨(o algo asi mas o menos
[ 15. Enero 2005, 10:54: Mensaje editado por: fantasma46 ]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Ene 2005 13:55 #32 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema El duelo final
Ya,y querría disculparme de una cosa.Sabeis q dije(no se si aqui o en otro lado)q anakin se colgaba d un cable y obi le cortaba la pierna,pos no,pero es algo derivado.Ambos se cuelgan del cable y saltan.Anakin cae en el límite de una piedra casi apunto de caer a la lava,en la puntinta.Obi le corta la pierna pero anakin le devuelve el golpe,entonces obi le corta un brazo,anakin intenta volver a devolverselo pero piedrde el equilibrio y cae.Algo parecido a lo q dije pero bueno,los spoilers nublan mi visión.
- Master C Baoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
15 Ene 2005 16:07 #33 por Master C Baoth
Respuesta de Master C Baoth sobre el tema El duelo final
yo quiero ver a obi1 tirando patadas com en e2!!!!
- jose torres castillo
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
15 Ene 2005 17:11 #34 por jose torres castillo
Respuesta de jose torres castillo sobre el tema El duelo final
portada perfecta del duelo final.
inlandempirestrikesback.net/v-web/gallery/starwars/ROTS2?full=1
[img]tongue.gif[/img]
[img]tongue.gif[/img]
- Count_Pipe
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 Ene 2005 18:13 #35 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema El duelo final
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jose torres castillo:
[img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]Bueno si bien es un Dibujo, quedaria Muy Bien en la Pelea, Por que sera mas Emcionante que el Duelo sea en un Lugar Peligroso y seria Emocionante que entre los 2 Quieran destruirse ... ademas el Paisaje se ve muy Bien
</hr></blockquote>
[img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]Bueno si bien es un Dibujo, quedaria Muy Bien en la Pelea, Por que sera mas Emcionante que el Duelo sea en un Lugar Peligroso y seria Emocionante que entre los 2 Quieran destruirse ... ademas el Paisaje se ve muy Bien
- Darth Maloy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Ene 2005 23:06 #36 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema El duelo final
comentario: ha llegado a mi el spoiler de que tras una intensa lucha con Dooku, Anakin le arrebatará el sable y tras sostenerlos un segundo le cortara el cuello con ellos...
interpreto: el tener un sable en cada mano uno rojo y otro azul, simboliza una confrontacion entre los lados oscuro y luminoso d ela fuerza, las dos fuerzas que ejercen poder sobre la balanza que es el sendero de Anakin y de la que depende Dooku...opinen
interpreto: el tener un sable en cada mano uno rojo y otro azul, simboliza una confrontacion entre los lados oscuro y luminoso d ela fuerza, las dos fuerzas que ejercen poder sobre la balanza que es el sendero de Anakin y de la que depende Dooku...opinen
¿Quién es más loco...?