El duelo final
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
13 Ene 2005 15:20 #7 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema El duelo final
mmmh,definitivamente todos esperamos ese duelo de 12 min entre obi y anakin,yo también estoy de acuerdo pero no puedo evitar decir esto¿No os parece q hay q tener narices para hacer eso?Claro q me gustaría q fueran 12 min sin interrupciones pero espero q George haya tardado por lo menos 1 mes en hacer esa escena porq como no sea de primera comprendedlo,ya se q es un trabajo q casi nadie puede hacer pero es un gran riesgo meter eso en la pelicula,lo mismo q sea el mejor duelo q no tenga 1 segundo d malo se convertirian esos 12 min en la mejor peli de la historia,¿Pero q pasa si la caga?yo tengo miedo de eso,estoy preocupado q vea el duelo y sea demasiado largo,y le quite el premio a la mejor peli,no se,ultimamente el LO se mete en mis sentimientos y me hace tener miedo sobre el mejor duelo de la historia. [img]graemlins/llanto.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jose torres castillo
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
13 Ene 2005 15:55 #8 por jose torres castillo
Respuesta de jose torres castillo sobre el tema El duelo final
- Darth Maloy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Ene 2005 16:36 #9 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema El duelo final
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jose torres castillo:
www.swsaga.com/
imaginate el duelo pero en este traje...que tal??? [/QUOTE]de primeras sabemos que no es asi pero....el objetivo de esa batalla a parte de hacernos felices 12 min. mas el resto de nuestra vida no es dejar a Anakin hecho excrementos (con perdon)?
Saludos</hr></blockquote>
www.swsaga.com/
imaginate el duelo pero en este traje...que tal??? [/QUOTE]de primeras sabemos que no es asi pero....el objetivo de esa batalla a parte de hacernos felices 12 min. mas el resto de nuestra vida no es dejar a Anakin hecho excrementos (con perdon)?
¿Quién es más loco...?
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Ene 2005 18:08 #10 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema El duelo final
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jose torres castillo:
www.swsaga.com/
imaginate el duelo pero en este traje...que tal??? [/QUOTE]Es raro ver a Vader con sable de luz azul.. [img]graemlins/1w.gif[/img]</hr></blockquote>
www.swsaga.com/
imaginate el duelo pero en este traje...que tal??? [/QUOTE]Es raro ver a Vader con sable de luz azul.. [img]graemlins/1w.gif[/img]</hr></blockquote>
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Ene 2005 18:12 #11 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema El duelo final
Con respecto al duelo, bueno, ¿Qué puedo decir? Según parece tendremos 12 minutos de batalla contínua, con Obi-Wan y Anakin utilizando todos los trucos de la fuerza posibles. No se sabe aún si dicho duelo será interrumpido en el medio (Estilo el duelo entre Qui-Gon Jinn/Obi-Wan Vs Darth Maul)por otras imagenes u otros duelos. No estaría nada mal, según pienso, si se paralelizan los duelos de Yoda Vs Sidious y Obi-Wan Vs Anakin...
No saben la desesperación que tengo por verlo venir... ya lo quiero!!! [img]graemlins/llanto.gif[/img]
No saben la desesperación que tengo por verlo venir... ya lo quiero!!! [img]graemlins/llanto.gif[/img]
- Darth Maloy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Ene 2005 18:38 #12 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema El duelo final
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
No saben la desesperación que tengo por verlo venir... ya lo quiero!!! [img]graemlins/llanto.gif[/img] [/QUOTE]Creo,y tengo la certeza de no estar equivocado... de que no eres el único
No saben la desesperación que tengo por verlo venir... ya lo quiero!!! [img]graemlins/llanto.gif[/img] [/QUOTE]Creo,y tengo la certeza de no estar equivocado... de que no eres el único
¿Quién es más loco...?