El duelo final
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
16 Ene 2005 14:19 #43 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema El duelo final
Es que Dooku se merece la muerte. No creo que le haya gustado a anakin caer derrotado contra el conde... fue una buena venganza [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Maloy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
16 Ene 2005 14:27 #44 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema El duelo final
ehhh...si me permitis el comentario...no creo que Lucas convierta epIII en una carniceria debido al publico infantil que habra...me quedo con que Anakin le arrebata el sable, palpi le incita y dooku se queda con un careto que sale en algunas fotos...entonces anakin le cortara el cuello, que no la cabeza entera...es mi opinion y es lo que veo mas logico, no creo que primero manos y despues brazos o piernas...por lo que os he dicho antes y porque...no creo que haga gracia ver a christofer lee agonizando sin miembros en el suelo...pero es im opiniopn y agradezco las vuestras...
Saludos
Saludos
¿Quién es más loco...?
- Darth Maloy
-
- Navegador Platino
-
Menos Más
16 Ene 2005 14:30 #45 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
Es que Dooku se merece la muerte. No creo que le haya gustado a anakin caer derrotado contra el conde... fue una buena venganza [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]Cierto es que perdio la dignidad y algo mas...
pero lucho contra el conde con valor, y con mas hablidad que Obi-Wan, si se me permite el comentario.
Saludos</hr></blockquote>
Es que Dooku se merece la muerte. No creo que le haya gustado a anakin caer derrotado contra el conde... fue una buena venganza [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]Cierto es que perdio la dignidad y algo mas...
Saludos</hr></blockquote>
¿Quién es más loco...?
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
16 Ene 2005 14:41 #46 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema El duelo final
Pese q obi es mi personaje,digo yo q luchará mejor q el.Yo también prefiero q solo sea cuello y no manos y eso,solo pregunté por lo q leí por ahí,de hecho no es lo mismo cortarle la cabeza a dooku q ha jango.A jango fue durante la acción y no queda tan violento pero la muerte de dooku fue humillandolo.Le roben el sable,a su maestro le importa un bledo.la información q tenemos nos muestra q anakin en su equilibrio por su lado,q por cierto queda muy bien lo de los sables,uno azul y rojo,le cortará la cabeza,se siente.Por cierto también los spoilers nos descartaban q anakin tuviera un sable rojo aparte d contra dooku.Pues al parecer anakin se lo guarda y en los ultimos segundo de su muerte intenta herir a obi con el pero cae al pozo.Aunq no sea mucho,probablemento los 10 ultimos segundos de vida,es muy importante el hecho d q anakin guarde el sable como trofeo(igual q grievous).
[ 16. Enero 2005, 11:42: Mensaje editado por: Joven Jedi ]
[ 16. Enero 2005, 11:42: Mensaje editado por: Joven Jedi ]
- Darth Maloy
-
- Navegador Platino
-
Menos Más
16 Ene 2005 15:40 #47 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Yo hize una observación parecida Joven Jedi, si no en este tema, en otro, que hablaba sobre el simbolismo del sable rojo y el sable azul en cada mano de Anakin y que simboliza que en ese momento Anakin se encuentra justo en el centro de los dos, sin embargo conra Mace ya es el ultimo paso al LO, o es mi opinion...saludos
¿Quién es más loco...?
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
16 Ene 2005 15:55 #48 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema El duelo final
Si,ade+ es como en ep6,trankilamente luke podía robar el sable de darth vader y cortarle algo,pero no lo hizo porq el se concentraba en sus pensamientos y eligió ser jedi.Anakin lo hace porq en ese momento le importa tres pepinos la fuerza,el solo quiere vengarse del conde dooku,asi q le roba el sable,entonces palpi se alegra sabiendo esa actuación pero anakin corta con los dos sables haciendo aún mas dudosa su ida al lado oscuro,se hace tardar,sin embargo si lo mata con el rojo yo creo q ya habría estado en Lo,aunq el color del sable no tenga nada q ver pero no se.