El duelo final
- Count_Pipe
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 Ene 2005 23:51 #37 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema El duelo final
Ya Miren ...
Lo del Duelo entre Anakin y Dooku, esta claro que despues de UN BUEN DUELO Anakin consigue tener los 2 Lightsaber, hay una foto en la cual Anakin Tiene los 2 Lightsaber en el Cuello de Dooku, Pero, Los matara con los 2 en Forma de Tijera.
Sobre el Duelo entre Anakin y Obi-Wan esta Claro y bueno es Teoria mia, pero seguro que Anakin mientras combate con Obi-Wan le Contara Como Asesino a todos los Tusken y hay creo que Obi-Wan se dara cuenta que Anakin no puede volver a LL
Lo del Duelo entre Anakin y Dooku, esta claro que despues de UN BUEN DUELO Anakin consigue tener los 2 Lightsaber, hay una foto en la cual Anakin Tiene los 2 Lightsaber en el Cuello de Dooku, Pero, Los matara con los 2 en Forma de Tijera.
Sobre el Duelo entre Anakin y Obi-Wan esta Claro y bueno es Teoria mia, pero seguro que Anakin mientras combate con Obi-Wan le Contara Como Asesino a todos los Tusken y hay creo que Obi-Wan se dara cuenta que Anakin no puede volver a LL
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Hernán Falcone
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
16 Ene 2005 01:41 #38 por Hernán Falcone
Respuesta de Hernán Falcone sobre el tema El duelo final
mmmmmmmmmmmm tal vez equivocado estas. tal vez no.
pero escuche por ahi que padme le informa a obi wan de ese terrible acontecimineto del pasado,
pero escuche por ahi que padme le informa a obi wan de ese terrible acontecimineto del pasado,
- Kyle Katarn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
16 Ene 2005 02:28 #39 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema El duelo final
Posible, pero me da que a obi y a los demas les quedara mas que claro con la forma en la que asesina a dooku, a los niños y maestros del templo, como ayuda a sidious y de frenton que se convierte en sith, para mi que eso seria suficiente pa darse cuenta de que es del LO.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
16 Ene 2005 04:11 #40 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema El duelo final
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Hernán Falcone:
pero escuche por ahi que padme le informa a obi wan de ese terrible acontecimineto del pasado, [/QUOTE]Es buena teoría, quedaría bien ver que Padme le rebele a OB1 los más oscuros secretos de Anakin en la escena en donde OB1 la visita.</hr></blockquote>
pero escuche por ahi que padme le informa a obi wan de ese terrible acontecimineto del pasado, [/QUOTE]Es buena teoría, quedaría bien ver que Padme le rebele a OB1 los más oscuros secretos de Anakin en la escena en donde OB1 la visita.</hr></blockquote>
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
16 Ene 2005 13:21 #41 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema El duelo final
Tal vez Obi-Wan la interrogue a Padme y le haga contar los acontecimientos oscuros de su esposo..
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
16 Ene 2005 14:09 #42 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema El duelo final
Si esq después de leer el resumen quedan las cosas claras.Yo pensé q obi y anakin peleaban contra dooku,dooku derrota a obi y anakin le corta la cabeza,y me preguntaba q si obi viera eso se lo hubiera permitido ya q un jedi jamás mataría a sangre fría a nadie.Pero al parecer se separan y cada uno va pa su lado.Por cierto quiero q me confirmen esto q leí.
Anakin pelea contra dooku.En un momento dado anakin le roba el sable rojo.Palpi incita a anakin para q mate a dooku.Dooku,sin poder creer lo q oye se siente arrepentido.(a partir de aqui es dudoso y es donde quiero q confirmen)anakin le corta las manos y luego los brazos,dooku no puede mas y al final anakin le rebana la cabeza(por cierto,en la foto sale dooku un pelín bajo,si es verdad q anakin le corta brazos etc a lo mejor le corta las piernas)y ya esta.
Quisiera q me dijerais si solo le corta la cabeza o también brazos y eso,aunq me parecería excesivo.Si confirmarais lo de los brazos yo tendría muy presente lo de las piernas pero me parece q solo le cortará la cabeza,me parecería demasiado sufrimiento para dooku.
Anakin pelea contra dooku.En un momento dado anakin le roba el sable rojo.Palpi incita a anakin para q mate a dooku.Dooku,sin poder creer lo q oye se siente arrepentido.(a partir de aqui es dudoso y es donde quiero q confirmen)anakin le corta las manos y luego los brazos,dooku no puede mas y al final anakin le rebana la cabeza(por cierto,en la foto sale dooku un pelín bajo,si es verdad q anakin le corta brazos etc a lo mejor le corta las piernas)y ya esta.
Quisiera q me dijerais si solo le corta la cabeza o también brazos y eso,aunq me parecería excesivo.Si confirmarais lo de los brazos yo tendría muy presente lo de las piernas pero me parece q solo le cortará la cabeza,me parecería demasiado sufrimiento para dooku.