El duelo final
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Feb 2005 18:42 #97 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema El duelo final
Según leí en uno de los tanto spoilers, los guardias del emperador no están muertos... con lo cuál no podemos decir nada, aún..
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
03 Feb 2005 19:44 #98 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema El duelo final
Tienes razón.Es verdad que Yoda le desvía los rayos pero no mueren,si no que quedan incoscientes.Es igual que la muerte de kit fisto,ahora al parecer es cortándole la cabeza pero antes se decía que sidious le lanzaba rayos lanzandolo por el aire y este moría,y no quedaba bien que un jedi muriera por rayos y los guardias no.De todas maneras por algo son guardias del emperador,son duros de pelar.
- Dark Shadow
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
03 Feb 2005 23:25 #99 por Dark Shadow
Respuesta de Dark Shadow sobre el tema El duelo final
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Las dos escenas quedarían genial para el final, aunque yo voto por la de Obi, no se, me parece que es más conclusiva esa mirada al horizonte, que al margen del Imperio de Tarkin eel Emperador y Vader, hay algo que sobrevivirá de todo eso, puede que haya una nueva esperanza para la galaxia... [/QUOTE]Sin ninguna duda que seria un gran final!</hr></blockquote>
Las dos escenas quedarían genial para el final, aunque yo voto por la de Obi, no se, me parece que es más conclusiva esa mirada al horizonte, que al margen del Imperio de Tarkin eel Emperador y Vader, hay algo que sobrevivirá de todo eso, puede que haya una nueva esperanza para la galaxia... [/QUOTE]Sin ninguna duda que seria un gran final!</hr></blockquote>
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
04 Feb 2005 00:59 #100 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema El duelo final
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
Según leí en uno de los tanto spoilers, los guardias del emperador no están muertos... con lo cuál no podemos decir nada, aún..
[/QUOTE]Cierto, no creo que Yoda haya querido matar a esos guardias (va en contra de la actitud de un jedi, según Mace) porque no suponían una amenaza para el asi que lo mejor era dejarlos inconcientes para que no estorbaran en el duelo contra Palpatine.</hr></blockquote>
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
04 Feb 2005 10:53 #101 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema El duelo final
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Maloy:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord Corso:
Mi teoría es así:
- Obi1 ve a Anakin jurando fidelidad a Sidious.
- Anakin llega a Mustafar y se carga a los separatistas.
- Yoda llega y habla con Obi1, deciden que Obi1 mande un mensaje a los Jedis repartidos por la galaxia para que huyan y se escondan, y que luego corra a enfrentarse a Anakin. Yoda por su parte va a enfrentarse a Sidious.
- Obi1 manda el mensaje a los jedis supervivientes.
- Anakin informa a Palpitane que los separatistas han sido eliminados, es entonces cuando Yoda llega al despacho y tienen una conversación.
- Obi1 habla con Padme.
- Yoda y Sidious pelean.
- Obi1 se esconde en la nave.
- Bail rescata a Yoda.
- Padme va en su nave a buscar a Anakin, con Obi1 dentro, aunque sin saberlo.
- Yoda regresa a un destruido Templo Jedi, recoge algunas cosas. (una imagen muy triste de Yoda abandonando el que ha sido su hogar por siglos).
- Padme llega a Mustafar y se encuentra con Anakin.
- Yoda y Bail huyen en el Tantive IV, camino a Mustafar, rastreando la señal d eObi1.
- Sale Obi1 de la nave y comienza el duelo.
- Anakin cae a la lava y los demás huyen en el Tantive IV.
- Anakin es rescatado.
- Padme da a luz y muere.
- Anakin, con la armadura, despierta.
- Yoda habla con Qui-Gon y se decide el futuro de los niños y de los droides.
- Yoda llega a Dagobah.
- Vader, el Emperador y Tarkin en el puente de un destructor estelar observan la construcción de la Estrella de la muerte.
- Obi1 entrega a Luke y desparece en el horizonte bajo los soles gemelos. [/QUOTE]Creo que Obi-Wan no verá a Anakin jurar fidelidad a Palpatine, sino que descubrira su paso al lado oscuro por un video de seguridad del templo jedi y por el siguiente dialogo con Padmee...
La ultima escena creo que sera en el puente de un destructor imperial viendo el inicio de la estreya de la muerte...al ser la pelicula mas oscura d ela saga, ha de terminar como tal, o esa es mi opinion...
Saludos [/QUOTE]Ve en el video de seguridad como le jura fidelidad.</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord Corso:
Mi teoría es así:
- Obi1 ve a Anakin jurando fidelidad a Sidious.
- Anakin llega a Mustafar y se carga a los separatistas.
- Yoda llega y habla con Obi1, deciden que Obi1 mande un mensaje a los Jedis repartidos por la galaxia para que huyan y se escondan, y que luego corra a enfrentarse a Anakin. Yoda por su parte va a enfrentarse a Sidious.
- Obi1 manda el mensaje a los jedis supervivientes.
- Anakin informa a Palpitane que los separatistas han sido eliminados, es entonces cuando Yoda llega al despacho y tienen una conversación.
- Obi1 habla con Padme.
- Yoda y Sidious pelean.
- Obi1 se esconde en la nave.
- Bail rescata a Yoda.
- Padme va en su nave a buscar a Anakin, con Obi1 dentro, aunque sin saberlo.
- Yoda regresa a un destruido Templo Jedi, recoge algunas cosas. (una imagen muy triste de Yoda abandonando el que ha sido su hogar por siglos).
- Padme llega a Mustafar y se encuentra con Anakin.
- Yoda y Bail huyen en el Tantive IV, camino a Mustafar, rastreando la señal d eObi1.
- Sale Obi1 de la nave y comienza el duelo.
- Anakin cae a la lava y los demás huyen en el Tantive IV.
- Anakin es rescatado.
- Padme da a luz y muere.
- Anakin, con la armadura, despierta.
- Yoda habla con Qui-Gon y se decide el futuro de los niños y de los droides.
- Yoda llega a Dagobah.
- Vader, el Emperador y Tarkin en el puente de un destructor estelar observan la construcción de la Estrella de la muerte.
- Obi1 entrega a Luke y desparece en el horizonte bajo los soles gemelos. [/QUOTE]Creo que Obi-Wan no verá a Anakin jurar fidelidad a Palpatine, sino que descubrira su paso al lado oscuro por un video de seguridad del templo jedi y por el siguiente dialogo con Padmee...
La ultima escena creo que sera en el puente de un destructor imperial viendo el inicio de la estreya de la muerte...al ser la pelicula mas oscura d ela saga, ha de terminar como tal, o esa es mi opinion...
Saludos [/QUOTE]Ve en el video de seguridad como le jura fidelidad.</hr></blockquote>
- Darth Maloy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
04 Feb 2005 20:36 #102 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema El duelo final
En ese caso me postro ante ti lord Corso, por mi petulancia.
Saludos
Saludos
¿Quién es más loco...?