El duelo final

Más
06 Feb 2005 18:25 #109 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema El duelo final
Creo que mañana lo tendré listo,Pero por favor no te impacientes,te va a parecer mas divertido mi parodia del ep1,que lo de iñaki no será pa tanto,además es la últimas historia de la sexalogía.Aunque la haré mucho mas larga que las otras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Feb 2005 18:33 #110 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema El duelo final
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Es verdad,No quedaría bien que en 20 años se construya una y en 3 otra.Quedaría mejor que vieramos en el cielo la inmensa flota de destructores espaciales esta vez en manos del imperio,¿a que si? [/QUOTE]Ya en ep2 vimos los planos... pero la verdad es que me sigo preguntando porqué demoraron tanto..</hr></blockquote>

Más
06 Feb 2005 18:48 #111 por Qui-Gon-Jinn
Respuesta de Qui-Gon-Jinn sobre el tema El duelo final
en episodio dos se vieron los planos, pero eso seria un proyecto aun, ten en cuenta que aun cuando palpatine se proclama emperador sigue existiendo el senado imperial, y eso dificultara un poco la construccion de la estrella de la muerte. De todas formas al igual que me parecio demasiado precipitado que apareciesen los planos en ep2, me pareceria igual de rpecipitado q salga en fase d construccion al final de ep3.

P.D: la estrella d la muerte, segun el UE, no la hizo un tal Bevel Lemeslik o algo asi???

Más
06 Feb 2005 18:53 #112 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema El duelo final
¿Pero quien la ideó no fue tarkin?¿O en que intervino tarkin en la estrella?

Más
06 Feb 2005 18:56 #113 por Qui-Gon-Jinn
Respuesta de Qui-Gon-Jinn sobre el tema El duelo final
segun tngo entendido por el UE, fue un ingeniero llamado bevel lemeslik (creo q lo escribi bien), per ya sabes por donde se pasa el tito lucas el UE.

De todas formas no creo que en este episodio se aclare demasiado quien ideo la construccion d la estrella d la muerte.

Más
06 Feb 2005 20:58 #114 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema El duelo final
Tarkin digamos que es el precursor ideológico de la Estrella de la Muerte. Su Doctrina Tarkin establece que para dominar la galaxia hay que infundir en el "pueblo" el miedo al poder, no hace falta ejercer este poder sino que el "pueblo"se vea sometido por el miedo a éste. Por eso, la "necesidad" de un arma tan poderosa y tan simbólica dentro del Imperio.
A ver, el retraso en la construcción de la EDLM se puede deber a algo simple. Después de las guerras clon,¿de cuánto dinero dispondría Palpi para semejante estación? Una construcción así no debe ser precisamente barata.