El duelo final

Más
01 Feb 2005 20:47 #85 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema El duelo final
Solo diré que eres el puto amo(perdón).Tu teoría es genial,la comparto,es algo que en fondo sabemos pero que hacía falta reflejarla para enterarnos de las cosas,que últimamente no lo hacemos.Finalmente:

AMENAZA FANTASMA-APARICIÓN SITH
UNA NUEVA ESPERANZA-APARICIÓN JEDI

EL ATAQUE DE LOS CLONES-ATACAN LOS "BUENOS"
EL IMPERIO CONTRAATACA-ATACAN LOS "MALOS"

LA VENGANZA DE LOS SITH-VUELVEN LOS SITH
EL RETORNO DEL JEDI-VUELVEN LOS JEDIS

Como has dicho,todo es paralelismo,y me encantó la comparación de luke y su padre.Apúntate un 10. :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 Feb 2005 21:44 #86 por Darth Maloy
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema El duelo final
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:

AMENAZA FANTASMA-APARICIÓN SITH
UNA NUEVA ESPERANZA-APARICIÓN JEDI

EL ATAQUE DE LOS CLONES-ATACAN LOS "BUENOS"
EL IMPERIO CONTRAATACA-ATACAN LOS "MALOS"

LA VENGANZA DE LOS SITH-VUELVEN LOS SITH
EL RETORNO DEL JEDI-VUELVEN LOS JEDIS

[/QUOTE]Santo dios, que buena, apuntate tu un 11 y medio :D :D :D</hr></blockquote>

¿Quién es más loco...?

Más
01 Feb 2005 21:45 #87 por Joven Jedi
Jeje. :D

Más
01 Feb 2005 21:48 #88 por Darth Maloy
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema El duelo final
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Maloy:
Concuerdo, de hecho, en estos tres años, Anakin se convierte en uno de los jedi mas poderosos de la galaxia, y es normal que derrote a Dooku, que a parte, ya tiene sus años...simplemente pensé que Dooku podría marcar a Anakin, y que esto le hiciera explotar y matarlo, pero....todo indica que veremos un combate espectacular entre Dooku y Anakin.
Y vuelvo a destacar EL ENORME parecido que tiene el decorado de esa escena con el duelo final de el episodio VI:

-Palpatine sentado en un trono (muy parecido en ambas peliculas) observando el combate y alientando al mas joven de los contrincantes a que mate a su oponente. Haciendo florecer el lado oscuro en Anakin en episodio III y en Luke en episodio VI.
-Naves combatiendo tras las ventanas (en episodio III debido al despliegue d emedios visuales superiores se ven mucho mejor, en episodio VI solo las puede ver Luke a lo lejos).
-Se presenta el dilema:
Anakin le arranca las dos manos a Dooku; Luke le arranca la derecha a Vader; ambos jovenes estan a unos pocos pasos del lado oscuro.
-Se resuelve el dilema: Anakin corta la cabeza a Dooku; Luke apaga el sable laser y afirma que no entrará en el lado oscuro.
-Conclusión final: Anakin es el elegido y está destinado a ser el jedi mas poderoso de la historia pero... es victima de sus propios sentimientos y solo es capaz de llevar a cabo su mision como elegido en sus ultimos minutos de vida; Luke posee la poderosa herencia genética de su padre y llega a ser un jedi tan poderoso como lo pudieron ser Mace Windu y Obi-Wan Kenobi pero no iguala los poderes de su padre, sin embargo posee la templanza de un jedi y su buen corazon le ayudan a convertirse en la principal ayuda de su padre (el elegido)
No viene a cuento esta charla pero me apetecia comentarlo, mi informacion esta contrastada con opiniones de este foro que me han parecido excelentes (por si alguno me llama plagiador)
Saludos y que la fuerza les acompañe
[/QUOTE]La verdad esque ahora que me doy cuenta he echado una buena parrafada solo para decir que Lucas ha sabido conectar escenas de episodios como el mas amo, pero bueno es igual, que chulo tengo un 10...cuando se entere mama... :D</hr></blockquote>

¿Quién es más loco...?

Más
02 Feb 2005 04:29 #89 por Zorb[a]
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema El duelo final
esos son " ecos " entre la NT y la OT...
muy bien por quienes las citaron,...

por cierto que duelo piensan que estara primero el de yoda con palpatine/simios o el de obi1 con anakin?,,, y otra cosa, mirando el teaser trailer detenidamente en la escena que yoda mueve su sable de luz, se puede ver debajo a la derecha como un guardia real esta derrivado en el piso, se alcanza a ver la vestimenta roja... [img]graemlins/complice.gif[/img]

$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$

Más
02 Feb 2005 15:21 #90 por Joven Jedi
Buena apuntación.Yo creo que cuando termina de hablar obi1 con padme y se cuela en su nave es cuando Yoda le hace la visita a sidious.Al acabar de luchar veríamos a anakin haciendo maldades,yoda hablando con bail(para que no se junten los dos duelos)...y después el duelo.Al finalizar el tantive IV recogería a obi-wan con las ropas quemadas y seguirían su transcurso.