El duelo final

Más
05 Feb 2005 22:13 #103 por JuanMaJedi
Respuesta de JuanMaJedi sobre el tema El duelo final
Me parece qe la peli terminara con Obi dejando a la "nueva Esperanza" bajo los soles binarios de Tatooine al menos creo qe sera asi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Feb 2005 22:17 #104 por Darth Maloy
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema El duelo final
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por JuanMaJedi:
Me parece qe la peli terminara con Obi dejando a la "nueva Esperanza" bajo los soles binarios de Tatooine al menos creo qe sera asi. [/QUOTE]Bienvenido JuanMaJedi!!!
Comparto tu opinión, de hecho ya han abierto un tema con votación en este mismo subforo para tratar...reocmiendo que aqui se hable del duelo final...gracias.
Saludos</hr></blockquote>

¿Quién es más loco...?

Más
06 Feb 2005 01:09 #105 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema El duelo final
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por JuanMaJedi:
Me parece qe la peli terminara con Obi dejando a la "nueva Esperanza" bajo los soles binarios de Tatooine al menos creo qe sera asi. [/QUOTE]Yo también creo así.

Bienvenido!!!</hr></blockquote>

Más
06 Feb 2005 12:47 #106 por Qui-Gon-Jinn
Respuesta de Qui-Gon-Jinn sobre el tema El duelo final
yo espero que sea la de tarkin,vader y sidious en el puente de un destrcutor pero sin contemplar la estrella de la muerta, porque me parece demasiado pronto para q empiece a ser construida, ya q en ep4 estaba recien acabada.

Más
06 Feb 2005 13:17 #107 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema El duelo final
Es verdad,No quedaría bien que en 20 años se construya una y en 3 otra.Quedaría mejor que vieramos en el cielo la inmensa flota de destructores espaciales esta vez en manos del imperio,¿a que si?

Más
06 Feb 2005 13:20 #108 por Darth Maloy
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema El duelo final
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Es verdad,No quedaría bien que en 20 años se construya una y en 3 otra.Quedaría mejor que vieramos en el cielo la inmensa flota de destructores espaciales esta vez en manos del imperio,¿a que si? [/QUOTE]Si, es muy precipitado hablar de la estrella de la muerte a estas alturas pero...recuerden que la 2ª estrella de la muerte no tardaron tanto (aunque en ep VI no estuviera terminada...ya estaba operativa).
Saludos
PD: Para cuando Iñaki 6 Joven Jedi? Me muero de ganas :D</hr></blockquote>

¿Quién es más loco...?