anakin vijo o joven???

Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
14 años 1 mes antes #67 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema anakin vijo o joven???
mi lady estas en lo sierto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #68 por Darth Basser
Respuesta de Darth Basser sobre el tema anakin vijo o joven???
Pues yo creo que Anakin muere hasta el Ep VI. Luke le dice a Vader: "I know ther is good in you", sabe que aun hay bien en él, por muy profundo que se encuentre, sabe que Anakin aún esta vivo muy por debajo de ese traje negro. Si Anakin hubiera "muerto" en Ep. III, en el Ep. VI Luke hubiera muerto a manos del Emperador, porque no es Vader quien lo salva, es Anakin.
Para mi el sentido del titulo "El Regreso del Jedi" no se refiere al regreso de la orden Jedi en la persona de Luke, si no al regreso de Anakin desde lo mas profundo del Lado Oscuro. Se que talvez Lucas no le puso el titulo en ese sentido, pero para mi tiene ese sentido, es algo personal.

Más
14 años 1 mes antes #69 por lord malak
yo pienso en ese sentido,es lo mas seguro,ese titulo se refiere al regreso de anakin al LL,pero tmb al renacimiento de la orden jedi a manos de Luke

Más
14 años 1 mes antes #70 por foxvallejo
Respuesta de foxvallejo sobre el tema anakin vijo o joven???
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
Es cierto... la ropa de Anakin... otros detalle que no había percatado... ¿entonces ya es maestro en su muerte? [img]graemlins/icon23.gif [/b][/QUOTE]no como crees, anakin nunca fue maestro.

sigo diciendo que no fue un cambio necsario, pero ahora viendolo pues no esta tan mal, simboliza al jedi puro justo antes de caer al lado oscuro. el retorno del jedi quiere decir justamente ese regreso al lado luminoso.</hr></blockquote>

Más
14 años 1 mes antes #71 por lord malak
anakin en su lecho de muerte fue mas jedi que nunca

Más
14 años 1 mes antes #72 por johys nabarrie
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema anakin vijo o joven???
Yo estoy a favor de este cambio( [img]graemlins/love.gif )Como dijo mi amigo malak y Padme,sobre la "muerte" simbolica del anakin en epIII
Cuando Anakin pasa al LO,en epIII,estaba por llegar a lo mejor de su entrenamiento,estaba creca de ser uno de los mejores Jedis,no pueden negar que estaba en su esplendor...a ver....me refiero a q de toda su vida...momentos antes de los sueños referentes a Padme Anakin estaba muy bien...a pesasr de todos su defectos...
Cuando Vader muere,y Anakin renace y muere para salvar a su hijo,anakin no esta en su "mejor momento" como Jedi...Pero cuando se hace uno con la Fuerza renace ese Anakin joven y fuerte que era en epIII.Esa es mi opinion...
Respecto a Obi...Siempre fue un gran Jedi..y sin ofender...sacar a Alecc seria un insulto...
Aparte poniendo a Hayden es el Anakin q todos conocen... [img]graemlins/love.gif

<3Accidentaly in Love<3