anakin vijo o joven???


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
17 años 10 meses antes #91 por Darth Basser
Respuesta de Darth Basser sobre el tema anakin vijo o joven???
Yo siempre veo todas las peliculas en su idioma original, no solo las de SW. Gran parte del trabajo de un actor está en su voz, la entonación que da a las fraces. En México, segun mi opinión, el trabajo de doblaje es bastante malo, con algunas exepciones como los Simpson, que estan exelentemente adaptados a la cultura mexicana y latinoamericana en general, pero creo que son la exepción que confirma la regla.
Además, aunque el trabajo de doblaje fuera muy bueno, no se justifica mutilar una parte tan importante de una pelicula como lo es la banda sonora. Imaginen que se compran un DVD de un concierto de Sting y al ponerlo se dan cuenta que las letras estan traducidas al español y la voz esta doblada por Silvio Rodriguez! A mi en lo personal esos dos cantantes me parecen exelentes, cada uno en su estilo, pero si compras el concierto de Sting, es para ver y escuhar a Sting. Creo que es algo muy parecido con el cine.

[ 10. Mayo 2006, 00:40: Mensaje editado por: Darth Basser ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #92 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema anakin vijo o joven???
concuerdo con vos,no hay nada como escuchar el sonido de una pelicula sin tradusir,pero tambien megustan algunas traducciones ademas aveses leyendo se te escapan cosas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 9 meses antes #93 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema anakin vijo o joven???
Pues yo prefiero al Anakin viejo...
Y eso que no lo tengo en mi TO :D

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 9 meses antes #94 por carol
Respuesta de carol sobre el tema anakin vijo o joven???
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
Pues yo prefiero al Anakin viejo...
Y eso que no lo tengo en mi TO :D
[/QUOTE]a mi es q el viejo me resulta desconocido...</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 9 meses antes #95 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema anakin vijo o joven???
no deberia.....la gracia ta que sea el original.... ;) [img]graemlins/kiss.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 9 meses antes #96 por Darth Basser
Respuesta de Darth Basser sobre el tema anakin vijo o joven???
Asi es! Todavia estoy mas de acuerdo con la escena en la que Luke le quita el casco y se ve la cara del Anakin original de Ep. VI un poco modificada digitalmente para que coincida mas con el Anakin de Ep. III, pero sigue siendo el actor original. Eso hubieran hecho al final, creo que hubiera quedado mejor y no habria tanta polemica al respecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.