anakin vijo o joven???

Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
14 años 1 mes antes #73 por Stormtrooper Commander
Respuesta de Stormtrooper Commander sobre el tema anakin vijo o joven???
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Basser:

Para mi el sentido del titulo "El Regreso del Jedi" no se refiere al regreso de la orden Jedi en la persona de Luke, si no al regreso de Anakin desde lo mas profundo del Lado Oscuro. Se que talvez Lucas no le puso el titulo en ese sentido, pero para mi tiene ese sentido, es algo personal.
[/QUOTE]No te hagas, eso lo dijo lucas en los comentarios al final del DVD del episodio 6. :D :D
NO EN SERIO!!!</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #74 por Stormtrooper Commander
Respuesta de Stormtrooper Commander sobre el tema anakin vijo o joven???
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
Yo estoy a favor de este cambio( [img]graemlins/love.gif )Como dijo mi amigo malak y Padme,sobre la "muerte" simbolica del anakin en epIII
Cuando Anakin pasa al LO,en epIII,estaba por llegar a lo mejor de su entrenamiento,estaba creca de ser uno de los mejores Jedis,no pueden negar que estaba en su esplendor...a ver....me refiero a q de toda su vida...momentos antes de los sueños referentes a Padme Anakin estaba muy bien...a pesasr de todos su defectos...
Cuando Vader muere,y Anakin renace y muere para salvar a su hijo,anakin no esta en su "mejor momento" como Jedi...Pero cuando se hace uno con la Fuerza renace ese Anakin joven y fuerte que era en epIII.Esa es mi opinion...
Respecto a Obi...Siempre fue un gran Jedi..y sin ofender...sacar a Alecc seria un insulto...
Aparte poniendo a Hayden es el Anakin q todos conocen... [img]graemlins/love.gif [/b][/QUOTE]Al fin tenemos el mismo pensamiento johys.
No c por que cuando veia el final del ep6 y ver a ese viejo de Shawn (sin ofender pero..es viejo) como que no le daba lo q yo sentia para un final de SW, ademas de que estaba gordo y eso no encajaba con el Anakin que vemos en la NT. Pero ahora con ese cambio se ve mejor el final.
NO SAKEN A ALEC GUINESS DEL FINAL Y NO HAGAN MODIFICACIONES DE YODA DE LA TO. por favor</hr></blockquote>

Más
14 años 1 mes antes #75 por johys nabarrie
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema anakin vijo o joven???
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Stormtrooper Commander:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
Yo estoy a favor de este cambio(
[img]graemlins/love.gif )Como dijo mi amigo malak y Padme,sobre la "muerte" simbolica del anakin en epIII
Cuando Anakin pasa al LO,en epIII,estaba por llegar a lo mejor de su entrenamiento,estaba creca de ser uno de los mejores Jedis,no pueden negar que estaba en su esplendor...a ver....me refiero a q de toda su vida...momentos antes de los sueños referentes a Padme Anakin estaba muy bien...a pesasr de todos su defectos...
Cuando Vader muere,y Anakin renace y muere para salvar a su hijo,anakin no esta en su "mejor momento" como Jedi...Pero cuando se hace uno con la Fuerza renace ese Anakin joven y fuerte que era en epIII.Esa es mi opinion...
Respecto a Obi...Siempre fue un gran Jedi..y sin ofender...sacar a Alecc seria un insulto...
Aparte poniendo a Hayden es el Anakin q todos conocen... [img]graemlins/love.gif [/b][/QUOTE]Al fin tenemos el mismo pensamiento johys.
No c por que cuando veia el final del ep6 y ver a ese viejo de Shawn (sin ofender pero..es viejo) como que no le daba lo q yo sentia para un final de SW, ademas de que estaba gordo y eso no encajaba con el Anakin que vemos en la NT. Pero ahora con ese cambio se ve mejor el final.
NO SAKEN A ALEC GUINESS DEL FINAL Y NO HAGAN MODIFICACIONES DE YODA DE LA TO. por favor [/b][/QUOTE]Al fin,no???Setenia q dar q estemos de acuerdo con algo...jajajaja
Alecc es lo mas...y Yoda yoda esta bien...</hr></blockquote>

<3Accidentaly in Love<3

Más
14 años 1 mes antes #76 por Big Babosa
Respuesta de Big Babosa sobre el tema anakin vijo o joven???
el problema que se le presento a luquitas es que el Anakin viejo (el que me gusta a mi) contradecia lo que iba a mostrarte despues en el episodio 3, porque hasta ese momento se lo veia a Anakin de viejo USANDO TUNICA JEDI, cosa que iria en contra de lo que tenia pensado para el episodio 3.... ya que Anakin no llega nunca a esa edad como caballeo jedi... y entonces te lo ponen como murio, de jedi... ttt 55553 y de joven. es una lastima por el actor original, pero como luquitas no es un director de actores.... se lo paso por saben donde...

Más
14 años 1 mes antes #77 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema anakin vijo o joven???
para mi aparese con la tunica jedi por que es ahi en el final en donde se cumple todo lo pevisto,la profesia.en donde se convierte en un verdadero jedi sabio,que admite su error ante su hijo,en donde se nota que siempre hubo bondad en el,en donde se nota que la luz siempre recorrio su alma

[ 23. Abril 2006, 03:46: Mensaje editado por: lord malak ]

Más
14 años 1 mes antes #78 por kenobione
Respuesta de kenobione sobre el tema anakin vijo o joven???
Igual es harto profanadora amidala, tenía 10 años de diferencia con anakin cuando nacieron luke y leia...