anakin vijo o joven???

Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
14 años 1 mes antes #61 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema anakin vijo o joven???
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Padmé Naberrie:
A mi me encanta la idea [img]graemlins/love.gif [img]graemlins/love.gif [img]graemlins/love.gif , no tengo ningun problema.
Pero la verdad no me hubiera gustado que Di Caprio fuera Anakin, no sé tiene algo que no me gusta de él. Y la verdad en VI (si hubiera sido Di Caprio Anakin) me hubiera molestado un poco que cambiaran al Anakin viejo por él, pero como está Hayden no tengo ningun problema porque él es liiiiindo [img]graemlins/love.gif y porque me cae bien...aunque no lo conozca personalmente :D y si no hubiera sido él Anakin nunca lo hubiera conocido, gracias George (y a las mujeres del casting) !!! [img]graemlins/icon31.gif :D [/b][/QUOTE]..caramba niñas estan todas alborotadas con la cara bonita de este niño....

menos mal....siempre estoy solita admirando a mis ojitos melancolicos..aguante OBI-WAN!!!

siguiensdo con el tema...nunca me habia dado cuenta lo de la ropa... :eek:</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #62 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema anakin vijo o joven???
Si la ropa hace al hombre.. que queda de mi pobre imagen......jajajaa...no es para tanto..... pero que mas da....

Saludos!!!!!

Más
14 años 1 mes antes #63 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema anakin vijo o joven???
por fin de regreso ricardo,se ve que esta ves te descubrieron contrabandeando :D

[ 13. Abril 2006, 02:07: Mensaje editado por: lord malak ]

Más
14 años 1 mes antes #64 por Darth Basser
Respuesta de Darth Basser sobre el tema anakin vijo o joven???
En general yo estoy de acuerdo con los cambios que se le han hecho a la TO. Con un par de excepciones creo que han servido para mantener actuales las películas y dar continuidad a traves de toda la saga. En este caso en particular no veo mal que pongan a Hayden en la escena de los espíritus Jedi, el unico pero que le veo es el que ya comentaban antes: ¿Porqué se ve el joven y Obi-Wan viejo (a Yoda no le veo problema, digo, de 877 a 900 años cual puede ser la diferencia!) Aunque simbolicamente Anakin "muere" en el Ep. III, reaparece al final del Ep. VI y gracias a esas ultimas acciones es que logra que su espíritu se vuelva uno con la Fuerza. Creo que si pusieron a Hayden tendrian que haberlo puesto de modo que se viera unos 25 mayor que en Ep. III. O bien, la otra opción seria poner también a Ewan McGregor como Obi-Wan al final, pero creo que a muchos (entre ellos yo) no les pareceria quitar a Alec Guines de esa escena.

Más
14 años 1 mes antes #65 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema anakin vijo o joven???
sigo sosteniendo que el que ve por primera ves esa imagen editada produse un choque vasatnte fuerte.y una sorpresa,yo estoi a favor

Más
14 años 1 mes antes #66 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema anakin vijo o joven???
Anakin "muere" en el Ep.III cuando se convierte en Darth Vader, deja de ser el mismo.
Obi muere en el Ep.IV, ya viejo y Yoda tambien muere ya de muy viejo, por eso aparecen sus espiritus viejos, porque no renacieron como Anakin que "murio" en Ep.III.