anakin vijo o joven???

Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
14 años 1 mes antes #55 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema anakin vijo o joven???
hubiese sido lo correcto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #56 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema anakin vijo o joven???
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Padmé Naberrie:
Si, es que según lo que escuche le cortaron la cabeza al Anakin viejo y pusieron la de Hayden,pero no sé si es verdad aunque, según lo que leí en una revista en donde le hicieron una entrevista él dice que no sabía nada de eso y que se sorprendió al ver esa escena, no creo que mienta. [/QUOTE]Pues lo del "corte" es verdad, el cuerpo que se ve en esa escena es el de Sebastian.
En cuanto a una explicación para la túnica (demasiadas explicaciones para este cambio hay que dar desde mi punto de vista) simplemente que Anakin se sentiría más jedi con esas ropas, las de su maestro, su gran amigo, casi su padre...</hr></blockquote>

Más
14 años 1 mes antes #57 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema anakin vijo o joven???
el maestro que siempre quiso ser

Más
14 años 1 mes antes #58 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema anakin vijo o joven???
Es cierto... la ropa de Anakin... otros detalle que no había percatado... ¿entonces ya es maestro en su muerte? [img]graemlins/icon23.gif

Más
14 años 1 mes antes #59 por Dub Skywalker
Respuesta de Dub Skywalker sobre el tema anakin vijo o joven???
Bueno no se a me gusta la idea de la redigitalización y me parece bien que salga anakin nuevo al final de ep IV no se me agrada :D

Más
14 años 1 mes antes #60 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema anakin vijo o joven???
A mi me encanta la idea [img]graemlins/love.gif [img]graemlins/love.gif [img]graemlins/love.gif , no tengo ningun problema.
Pero la verdad no me hubiera gustado que Di Caprio fuera Anakin, no sé tiene algo que no me gusta de él. Y la verdad en VI (si hubiera sido Di Caprio Anakin) me hubiera molestado un poco que cambiaran al Anakin viejo por él, pero como está Hayden no tengo ningun problema porque él es liiiiindo [img]graemlins/love.gif y porque me cae bien...aunque no lo conozca personalmente :D y si no hubiera sido él Anakin nunca lo hubiera conocido, gracias George (y a las mujeres del casting) !!! [img]tongue.gif [img]graemlins/icon31.gif :D