anakin vijo o joven???

Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
14 años 3 meses antes #25 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema anakin vijo o joven???
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
Lo mismo me pasa, pero a la inversa. Antes me gustaba el cambio. Cuando lo ví por primera vez me emocioné, pero después fui perdiendole el gusto.
Digo, la explicación del por qué del espíritu joven es buena, pero la verdad no me convence la expresión facial del Anakin joven en esa escena (muy lejana a la expresión de felicidad del viejo).
[/QUOTE][img]redface.gif .... es cierto que Hayden no refleja un aire paternal frente a Luke por obvias razones de edad pero bien podia mostrar algo mas de ternura no esa mirada de yo no fui....jejej, que bueno por otro lado es un detalle menor pero que se siente cuando lo comparas con la version original....</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #26 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema anakin vijo o joven???
De diferencias de caracter se refiere el paso de la juventud a la madurez y eso Vader lo marca claramente..

Saludos!!

Más
14 años 3 meses antes #27 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema anakin vijo o joven???
Yo sigo en mis trece en contra de Anakin Shaw decapitado. La explicación espiritual que se le da está muy bien, pero prefiero ver a un espíritu con la edad en la que murió y limpio de las heridas físicas e interiores, que a un tipo bueno que se ríe como si estuviera mirando a cámara para una sesión de fotos para el Esquire... En tal caso que Hayden hubiera puesto otra expresión mas paternal y hogareña, o lo hubieran envejecido aparte de rodar la escena de nuevo (ya sé q pido demasiado) Anakin venció a la oscuridad en brazos de Luke, no después. En sus últimos momentos ya había recuperado lo mejor de sí mismo.

Más
14 años 3 meses antes #28 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema anakin vijo o joven???
Pues a pesar de que la expresion de anakin (hayden)no es la mas idónea en esa escena... la sigo prefiriendo a la antigua....en realidad sebastian shaw nunca me transmitió nada ..ni la primera vez que la vi en cine...ni duspues de varios visionados.... lo siento pero para mi era como un desconocido..alguien que no encajaba ahi... [img]graemlins/icon34.gif ...ahora causa un mayor impacto ver al anakin que todos conocieron en sus inicios... no esta óptima la expresion de anakin, ya que ni el sabia que estaba haciendo esas tomas para el final de epVI, pero al menos me transmitió mucho mas al verla la primera vez..que todas las veces anteriores...

Más
14 años 3 meses antes #29 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema anakin vijo o joven???
Pues siempre va ha ser para mi impactante ver el rostro del padre de la ciencia ficcion en su etapa mas demacrada pero al fin a salvo por su hijo.....

Saludos!!

Más
14 años 3 meses antes #30 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema anakin vijo o joven???
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
Yo sigo en mis trece en contra de Anakin Shaw decapitado. La explicación espiritual que se le da está muy bien, pero prefiero ver a un espíritu con la edad en la que murió y limpio de las heridas físicas e interiores, que a un tipo bueno que se ríe como si estuviera mirando a cámara para una sesión de fotos para el Esquire... En tal caso que Hayden hubiera puesto otra expresión mas paternal y hogareña, o lo hubieran envejecido aparte de rodar la escena de nuevo (ya sé q pido demasiado) Anakin venció a la oscuridad en brazos de Luke, no después. En sus últimos momentos ya había recuperado lo mejor de sí mismo. [/QUOTE]LADY debes tomar algo porq siento que en ocaciones lees mi mente :D :D de acuerdo aunque si me resulto mas grato ver el rostro familiar de Hayden en la escena.... [img]graemlins/icon23.gif</hr></blockquote>