anakin vijo o joven???


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
17 años 11 meses antes #79 por carol
Respuesta de carol sobre el tema anakin vijo o joven???
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por kenobione:
Igual es harto profanadora amidala, tenía 10 años de diferencia con anakin cuando nacieron luke y leia... [/QUOTE]Eso no tiene nada de malo.Te enemoras de una persona , no de su edad...</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #80 por Darth Basser
Respuesta de Darth Basser sobre el tema anakin vijo o joven???
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Stormtrooper Commander:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Basser:

Para mi el sentido del titulo "El Regreso del Jedi" no se refiere al regreso de la orden Jedi en la persona de Luke, si no al regreso de Anakin desde lo mas profundo del Lado Oscuro. Se que talvez Lucas no le puso el titulo en ese sentido, pero para mi tiene ese sentido, es algo personal.
[/QUOTE]No te hagas, eso lo dijo lucas en los comentarios al final del DVD del episodio 6. :D :D
NO EN SERIO!!!
[/QUOTE]De verdad que no lo sé si lo dijo! Ahora mismo lo voy a checar. Está en los comentarios del disco del Ep. VI?
Jamás he visto ninguna película de SW (ni ninguna otra) con los comentarios del director, se me hace muy aburrido! [img]graemlins/sueno.gif[/img]</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #81 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema anakin vijo o joven???
comparto esa opinion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #82 por foxvallejo
Respuesta de foxvallejo sobre el tema anakin vijo o joven???
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Basser:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Stormtrooper Commander:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Basser:

Para mi el sentido del titulo "El Regreso del Jedi" no se refiere al regreso de la orden Jedi en la persona de Luke, si no al regreso de Anakin desde lo mas profundo del Lado Oscuro. Se que talvez Lucas no le puso el titulo en ese sentido, pero para mi tiene ese sentido, es algo personal.
[/QUOTE]No te hagas, eso lo dijo lucas en los comentarios al final del DVD del episodio 6. :D :D
NO EN SERIO!!!
[/QUOTE]De verdad que no lo sé si lo dijo! Ahora mismo lo voy a checar. Está en los comentarios del disco del Ep. VI?
Jamás he visto ninguna película de SW (ni ninguna otra) con los comentarios del director, se me hace muy aburrido!
[img]graemlins/sueno.gif[/img] [/QUOTE]De lo que te pierdes, la verdad es muy interesante ver la pelicula y oir los comentarios, explican muchas cosas y cameos, cosas por el estilo. Por ejemplo en el ep.II GL dice por que Boba Fett no callo en la finta de Han Solo(ep.V), por que callo,en ésta(ep.II), en la finta de obi-wan, cuando se oculta tras un asteroide en orbita de Geonosis. Segun esto ya no hiba a caer en el error de su padre.Cosas asi.

[ 05. Mayo 2006, 19:26: Mensaje editado por: foxvallejo ] </hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #83 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema anakin vijo o joven???
bueno en eso tenes raazon,por ejemplo en el ep3(lucas esplica por que grievous tose)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #84 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema anakin vijo o joven???
Si, hay veces de que es interesante escuchar lo que dice el director, el por que de algunas cosas y demás. Aunque tengo que admitir que a veces aburre un poco.

Padme

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.