Un verdadero final


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
16 años 7 meses antes #91 por Darth jedi
Respuesta de Darth jedi sobre el tema Un verdadero final
Yo no me banqué la muerte ded Chewie :desacuerdo:

Darth Jedi, Creador de OJRCI, Usuario de la Forma III

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 7 meses antes #92 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema Un verdadero final
es que lo de chewie fue muy fuerte y ademas en el primer libro para mas morbo,por eso me ando con cuidado con cada nueva traduccion de la njo porque deprime cantidad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 6 meses antes #93 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Un verdadero final
arcano wrote:

es que lo de chewie fue muy fuerte y ademas en el primer libro para mas morbo,por eso me ando con cuidado con cada nueva traduccion de la njo porque deprime cantidad


Felicidades :P, la NJO deprime:D:locura: :P

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 6 meses antes #94 por ALMALADA
Respuesta de ALMALADA sobre el tema Un verdadero final
Esto de un verdadero final me hace recordar que hace unos años en una página llamada starwarscronicas propuso una especie de referendo para que GL realizara algo que el creador de esa página nombro "Star Wars Epilogo", donde después de muchos años, de haber estabilizado la Nueva República y etc, Luke y Leia reunian los restos de Amidala y Anakin en ¿Naboo ó Tatooine? no recuerdo, para que despues de tanto tiempo volvieran a estar juntos.
A mi esta idea me parecía romantica, pero siempre me plantee la duda de ¿que paso con las cenizas de Anakin?, porque supongo que se quedaron en la luna de Endor. ¿Eso se aclara en el UE? No recuerdo haberlo leído....
En fin, ese Star Wars Epilogo no era tan mala idea. El problema es que es completamente inimaginable en ROTJ.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 6 meses antes #95 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema Un verdadero final
la unica referencia de las cenizas de anakin/vader es el homenaje involuntario que le hace kyp durron en el segundo volumen de la trilogia de la academia jedi "el discipulo de la fuerza oscura"
si hay alguna mas no lo se

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 6 meses antes #96 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Un verdadero final
Las cenizas de Anakin/Vader se extendieron ayudadas por la brisa de Endor en el cielo estrellado...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.