Un verdadero final

Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
12 años 9 meses antes #85 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Un verdadero final
Mikel, pero si el Holiday Special es lo peor... Solo me gusto la parte de los dibujos.:D No obstante me alegro de que te guste.;)

PD: Seremos lo que querais que seamos, pero esa escena es la buena. :p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #86 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Un verdadero final
Desde luego que me gusta... como material de coleccionismo:D creo que el tio George se intentó deshacer de todas las copias, no me extraña:carcajada: pero la música de la original del ep.VI puede rebajarse al Holiday Special desde luego:disfrutando: bueno no sé es que ese Mark Hamill con una capa de maquillaje semejante es difícil de ver...desde luego dan ganas de tirarse al vacío.

Más
12 años 9 meses antes #87 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema Un verdadero final
si luke no se volvio loco al volver a ver a ob1 en espiritu dudo mucho que se volviera loco al ver al resto

es que luke es muy macho ademas de ser jedi y es dificil despues de tanto trauma sufrido que algo o alguien lo aterrorize como en el ep4 cuando lo atacaron los tusken que se desmayo de miedo

Más
12 años 9 meses antes #88 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Un verdadero final
Hombre, tampoco es tan extraño que no se volviera loco.

¿O acaso un holograma sin aparato es tan extraño?.
Porque más o menos es lo mismo.
:disfrutando:

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
12 años 9 meses antes #89 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema Un verdadero final
es que luke es unico y eso vale por el resto de la pandilla.Siempre quise mas que las peliculas y desde que las novelas y comics expansionaron sw con el ue estoy feliz, lo unico que no he tragado son las masacres de buenos personajes de la serie de la NJO porque bueno,que muera alguno vale pero que se cargen a media plantilla antigua y nueva de SW eso ya es pasarse y de comics el infumable legacy o legado que es el peor comic de sw jamas hecho-incluso los primitivos de stan lee son mejores que esa serie-y que ha supuesto un batacazo editorial tremendo ( al menos eso parece porque hace meses que se publico en usa el numero 4 y no se ha seguido )
por eso prefiero seguir disfrutando con lo bueno

Más
12 años 9 meses antes #90 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Un verdadero final
Yo lo veo de otra forma.Star Wars es y fue generalmente aventuras y ganar los protas algo que le gusta a todos o casi todos creo (incluido:D) y en NOJ a los protas les da por matarlos y que ganen casi todo los malos y desarrollan demasiado creo...:desacuerdo: y legacy me gusta sea porque es distinto ni idea.Están los sith pero noto que vuelve a lo de ganar`` protas´´ aunque no me atrevo aún a decir porque aún no ha acabado.Y arriba Krayt:D:disfrutando: