Un verdadero final

Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
12 años 9 meses antes #79 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Un verdadero final
Será que los ewoks son demasiado poco NTistas para Hayden...:(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #80 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Un verdadero final
La música q pusieron en el 97 me encanta, mucho mejor q el cantico de los ewoks.El final ganó mucho, y me me parece muy emocionante ver como lo celebran en todos esos sitios.Yo es q flipé en el cine cuando lo vi, y encima nunmca se habían visto esas ciudades...de verdad q me emocioné!

Más
12 años 9 meses antes #81 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Un verdadero final
A mi tambien me emociona y me gusta mas el final actual, pero es un final falso, como si a un cuadro le añadieras unos colores que no tiene o a un libro le reescribieses parte del final. Como dijo Dalen es la escena que tiene la magia, con los honores de no ser falsa, y la que tiene la referencia del titulo de este tema. :D

Más
12 años 9 meses antes #82 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Un verdadero final
No se q le veis de falsa, es q sois unos puristas... :P

Más
12 años 9 meses antes #83 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Un verdadero final
Lo somos.:disfrutando:
De todas formas, a mi este rollo de hacer cambios a una película y demás pues no se...que se le de un limpiado y tal me parece genial pero hacer cambios de planos, escenas, etc, ya me gusta menos.

"Y ahora, los tambores" Extracto del diario del capitán Wedge Antilles, sobre la traducción de las canciones ewok

Más
12 años 9 meses antes #84 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Un verdadero final
Déjalos carol son tradicionales:D son amantes del Holiday Special tambien:carcajada: el avatar que tengo ahora le gustaría tenerlo a muchos de aquí:p bueno tengo que decir que del Holiday Special yo tambien me uno pero el tio George creo que no es fan...:carcajada: