Un verdadero final

Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
12 años 10 meses antes #49 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Un verdadero final
bueno, es una buena explicación.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #50 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Un verdadero final
Es una explicación aceptable.

Pero los espectros de la Fuerza son espectros fantasmágoricos, por tanto Luke debería volverse loco cuando les ve:D

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
12 años 10 meses antes #51 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Un verdadero final
Que Qui Gon apareciese enlazaría aún mejor la NT con la TO y no gustaría salvo a los que opinan que la NT y la TO son trilogías distintas y que cada una con sus cosas:D aunque yo no lo veo mal además Lucas quiso hacer una..¿sextología? y para ello la historia une todas las películas.Añadiendo a Qui Gon aún mejor.:blabla:

Más
12 años 10 meses antes #52 por Dewok
Respuesta de Dewok sobre el tema Un verdadero final
Joven Jedi wrote:

Si que necesita estar, pues hay que recordar que todo esto ha ocurrido gracias a una persona... guste o no, Qui-gon ha tenido más relevancia de la que creeis.

Qui-Gon a sido muy importante en el camino del elegido (Anakin), en su descubrimiento y en su camino hacia caballero Jedi. Pero en el momento que Vader se redime y mata a Palpatine convirtiéndose nuevamente en Anakin, para luego morir, se termina la relación directa de Qui-Gon con la historia. El no tiene nada que ver con Luke como lo tienen Obi-Wan y Yoda que lo entrenaron. Por eso me parecería fuera de lugar que esté en el final. Aunque queda muy lindo, lo reconozco.

Más
12 años 10 meses antes #53 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Un verdadero final
Pues por esa razón Yoda y Obi-Wan son más importantes que él en toda la historia, pero eso no quita que Qui-Gon lo sea aunque se reconozca en menor proporción.

Más
12 años 10 meses antes #54 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Un verdadero final
Pero si es q lo de la importancia q se tenga o no en la historia no tiene nada q ver con lo q queda mejor al final del EVI.Vamos a ver, Luke no es mi personaje favorito ni mucho menos, pero es el protagonista indiscutible de la TO, igual q Anakin lo es de la NT, por mucho q a mi me gusten Obi u otros personajes.Y el final está como está pq se cierra con el protagonista y los seres q son importantes para él pq es un gran momento y muy emotivo.Qui-gon no tiene relación ninguna con Luke, así q no veo pq iba a estar allí, pq ese es un "momento Luke", no un "momento Ankin" ni un "momento Obi"...