Un verdadero final

Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
12 años 10 meses antes #43 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema Un verdadero final
yo tambien creo que merece figurar al final ya que impulso al cambio a ob1 y a yoda, lo que les sirvio para madurar en la fuerza y preparar a luke y tambien para que ob1 espectralmente siguiera ayudando a luke con la tecnica que le enseño su antiguo maestro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #44 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Un verdadero final
carol wrote:

Exactamente, es q yo siempre he entendido esa escena como q se le aparecen a Luke.Es q yo supongo a los espiritus tendran la forma de contactar entre ellos, lo de la imagen es para q los vea alguien q está vivo,digo yo...así q no creo q Qui-gon necesite "mostrarse" para estar con Obi y compañía...

Es que si son la Fuerza, deberían estar juntos... Me supongo:D

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
12 años 10 meses antes #45 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Un verdadero final
Pero es que Qui-Gon no se le aparece a Luke. Se aparecen los otros, y cuando Luke se da la vuelta, Qui-Gon aparece con sus viejos amigos, para que recordemos quien fue un pilar importantísimo para esta profecía.

Más
12 años 10 meses antes #46 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Un verdadero final
Pero eso es a lo q voy, sino se le aparece a Luke, pues q sentido tiene q aparezca?para estar con Yoda y los otros espíritus no necesita aparecer...

Más
12 años 10 meses antes #47 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Un verdadero final
Si que necesita estar, pues hay que recordar que todo esto ha ocurrido gracias a una persona... guste o no, Qui-gon ha tenido más relevancia de la que creeis.

Más
12 años 10 meses antes #48 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Un verdadero final
Yo creo que todos teneis razon. Pero creo necesaria la presencia de Qui-Gon alli.

En primer lugar, los espectros solo se aparecen a Luke (independientemente de la imagen de Anakin), y eso pasa así. En segundo lugar, yo tambien creo que los espiritus tendrían formas de contactar entre ellos... y ahi es donde interviene Qui-Gon. Justo en el momento en que Luke se va, se muestra la imagen de Qui-Gon en el sitio, pero en realidad el maestro ha estado ahí con los suyos -Luke no lo ve- pero el jedi está ahi, y para que lo sepamos nosotros, se aparece cuando Luke se va.

Yo tambien creo en la teoria de que el Jedi se puede comunicar con los espiritus que conoce, no obstante, es solo una teoria y podria cambiar. Quizas solo se puedan comunicar con los espiritus que mas profundizaban en la Fuerza, como era el caso de Yoda y Qui-Gon...