Un verdadero final

Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
12 años 10 meses antes #61 por Darth jedi
Respuesta de Darth jedi sobre el tema Un verdadero final
Me encantó

Darth Jedi, Creador de OJRCI, Usuario de la Forma III

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #62 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Un verdadero final
Qui-Gon no es tan importante en la historia, al menos no es tan importante como Yoda, Obi o Anakin. Y por supuesto, apra Luke no es importante y el final de Ep6 es el momento de Luke.

PD:Jedi1...me ha parecido intuir, sólo intuir que decias que el equilibrio se alcanzó acabando con los siths...:disfrutando:

Más
12 años 10 meses antes #63 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Un verdadero final
Es una posibilidad.

Yo sigo pensando que Qui-Gon es el motor de la saga, pone a cada uno en su sitio para que ellos solos vayan cogiendo velocidad, poco a poco, hacia el lado oscuro... :D

Todo gira en torno a él en el ep1. Obi-Wan tendrá su momento cuando Qui-Gon muere y despues cuando le indica su ultima voluntad. Todo la aparicion del Consejo Jedi es en torno al debate de Qui-Gon, y toda la parte de Tatooine y del exito de la liberacion esta en una parte en sus negociaciones.

Merece un tributo como todos, por muy momento de Luke que sea, ese momento es rendir un tributo a los protagonistas Jedi. Y Qui-Gon es el motor de ellos.

Más
12 años 10 meses antes #64 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Un verdadero final
Tu es q eres un fanático de Qui-gon... :p

Más
12 años 10 meses antes #65 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Un verdadero final
Jedi1, te han calado.:D
Demasiado fan de la Fuerza Viva veo por aquí.:p

Más
12 años 10 meses antes #66 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Un verdadero final
¡Pero bueno!, ¿Será posible?... Lo que hay que aguantar... Esto no es serio.:D

Y sí, soy fan de Qui-Gon, ¿y qué?, es el personaje mas carismatico y profundo de la NT, eso y que tiene una napia considerable. Yo tambien se de que pie cojeais. Caroline es admiradora del Anakin yogurin y el señor Dalen, don moff de la F.U. (para los entendidos, visitad el UE :D)

Ahora que se menciona, la Fuerza viva y la unificadora son del UE... no se como acabamos metiendolas en la saga.

Y si Hayden aparece en el ep6, Qui-Gon tambien! :o