Más trilogía en vídeo...
- Gaebbel
-
Autor del tema - Visitante
-
18 Nov 2000 14:43 #85 por Gaebbel
Respuesta de Gaebbel sobre el tema Más trilogía en vídeo...
El otro dia via la entrega 4 y mi novia la vio al rato y le daba problemas hasta que se puso bien las cintas son de mala calidad.
ALWWRTTJ
ALWWRTTJ
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Elektro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Nov 2000 15:31 #86 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema Más trilogía en vídeo...
- Gaebbel
-
-
22 Nov 2000 05:50 #87 por Gaebbel
Ya la he visto y como dije es la edición Especial pero no lo pone por ningún lado así que como dijo Lucas en su día esta se queda como OFICIAL a partir de ahora... no sé si me gusta esto mucho.
En cuanto al "trailer" decir que es una grandísima chorrada, tan sólo deciros para los que no lo han visto aún que nos van a vender por lo menos 5 o 6 figuritas más de C-3PO!!!
En cuanto al "trailer" decir que es una grandísima chorrada, tan sólo deciros para los que no lo han visto aún que nos van a vender por lo menos 5 o 6 figuritas más de C-3PO!!!
- Elektro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
22 Nov 2000 14:28 #88 por Elektro
Lucas nos volvió a engañar!!! Fíjate, para que luego Xena nos llame amigos de GL. Por cierto, tienes toda la razón Gaebbel, eso de que éstas sean ya las definitivas... Bueno, con respecto a ESB y ROTJ, no me parece nada mal, creo que los cambios y mejoras realmente ayudan, pero lo de ANH... Cada vez me da más verguenza ajena la escenita de Han y Jabba, los patéticos dewbacks y stormies digitales, y la sustitución de Lak Sivrak por ese bicho estúpido con pinta de trompisón musical. Por cierto, alguien ha pensado que en el 2002, aparte del estreno de EII, se celebra (digo yo que así será) el 25 aniversario de SW? Así que no os preocupéis, el que no pueda comprarla ahora, en el 2002 tendrá otra oportunidad, con nuevo diseño de caja, y una entrevista al fontanero jefe del EIII .
- Gaebbel
-
-
22 Nov 2000 20:02 #89 por Gaebbel
doy fe elektro
- Elektro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
22 Nov 2000 21:26 #90 por Elektro