Más trilogía en vídeo...
- Gaebbel
-
Autor del tema - Visitante
-
05 Oct 2000 07:01 #1 por Gaebbel
Más trilogía en vídeo... Publicado por Gaebbel
¿Qué os parece que de un tiempo a esta parte Lucas reedite en video la trilogía original?
No hace ni dos años de la Especial Edition y tres de la THX y ya está preparado una nueva edición para navidades...
No hace ni dos años de la Especial Edition y tres de la THX y ya está preparado una nueva edición para navidades...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Shuss Davass
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
05 Oct 2000 10:30 #2 por Shuss Davass
Respuesta de Shuss Davass sobre el tema Más trilogía en vídeo...
Hola Gaebbel.
Sin duda alguna me parece que Lucas (Jorge para los amigos) se esta olvidando un poco de que no todos tenemos dinero como para comprarnos la trilogia original cada dos años.
Esta bien que la mejoren digitalmente y que le añadan cosas, pero desde luego no estoy de acuerdo con aprovechar cada pequeña variacion para seguir ganando dinero a nuestra costa.
No se hasta que punto sera responsable de esto George Lucas, pero si creo que deberia sacar ya una version definitiva y dejarse de tonterias.
Sin duda alguna me parece que Lucas (Jorge para los amigos) se esta olvidando un poco de que no todos tenemos dinero como para comprarnos la trilogia original cada dos años.
Esta bien que la mejoren digitalmente y que le añadan cosas, pero desde luego no estoy de acuerdo con aprovechar cada pequeña variacion para seguir ganando dinero a nuestra costa.
No se hasta que punto sera responsable de esto George Lucas, pero si creo que deberia sacar ya una version definitiva y dejarse de tonterias.
- Princess Leia
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Oct 2000 11:03 #3 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema Más trilogía en vídeo...
Y cual es la novedad esta vez?
- Gaebbel
-
-
05 Oct 2000 12:43 #4 por Gaebbel
Respuesta de Gaebbel sobre el tema Más trilogía en vídeo...
Pues aparte de la tonta excusa de que las cintas de video se deterioran con el uso y el paso del tiempo (ya las habría sacado en DVD para perpetuarlas en el tiempo) creo que se ha dado cuanta de que hay muchos niños que se han unido a los antiguos fans no tienen estas pelis pues cuando las sacó a la venta no estaban tan de moda como con el Episodio I.
En cuanto a lo de los extras, creo que llevará un Making Off del Epsi. II, que por otra parte veo que es una contradicción pues si está persiguiendo las páginas que cuentan cosas cómo va a incluir un Making "destroza sorpresas" Off ahora si a la peli le quedan dos años aún para su estreno.
Ya veremos qué nos deparan estas navidades, porque tampoco es seguro que salga esta nueva edición en todo el mundo.
En Usa ya se anuncia y habrá dos versiones como siempre, la normal y la widescreen...
[Este mensaje ha sido editado por Gaebbel (editado 05 Octubre 2000).]
En cuanto a lo de los extras, creo que llevará un Making Off del Epsi. II, que por otra parte veo que es una contradicción pues si está persiguiendo las páginas que cuentan cosas cómo va a incluir un Making "destroza sorpresas" Off ahora si a la peli le quedan dos años aún para su estreno.
Ya veremos qué nos deparan estas navidades, porque tampoco es seguro que salga esta nueva edición en todo el mundo.
En Usa ya se anuncia y habrá dos versiones como siempre, la normal y la widescreen...
[Este mensaje ha sido editado por Gaebbel (editado 05 Octubre 2000).]
- Watto
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 Oct 2000 00:17 #5 por Watto
Respuesta de Watto sobre el tema Más trilogía en vídeo...
Bienvenido Gaebbel, ¿o debería decir Gaby?
Esperemos que Lucasfilm se acuerde de España a la hora de comercializar esta nueva edición.
Esperemos que Lucasfilm se acuerde de España a la hora de comercializar esta nueva edición.
- Gaebbel
-
-
06 Oct 2000 07:58 #6 por Gaebbel
Respuesta de Gaebbel sobre el tema Más trilogía en vídeo...
Hola, gracias por darme la bienvenida, no conocía este sitio, es un buen Foro de debate.
el nombre de Gaebbel es el que yo usaba en mi sección del Dark Side "el senado Imperial" el primer foro de debate en españa sobre Star Wars, me ha parecido divertido usar este nick.
En cuanto a lo que dices, creo que nos vamos a quedar con las ganas, yo por si acaso ya las he pedido en EE. UU.
Hasta pronto...
el nombre de Gaebbel es el que yo usaba en mi sección del Dark Side "el senado Imperial" el primer foro de debate en españa sobre Star Wars, me ha parecido divertido usar este nick.
En cuanto a lo que dices, creo que nos vamos a quedar con las ganas, yo por si acaso ya las he pedido en EE. UU.
Hasta pronto...