Más trilogía en vídeo...

• Gaebbel
  • Avatar de Gaebbel Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
11 Oct 2000 15:57 #25 por Gaebbel
Respuesta de Gaebbel sobre el tema Más trilogía en vídeo...
Joven Sith, te intentan arrebatar el puesto ... espero que no lo consiga porque eres único ... si lo hace, espero que sea del LO (y que no me presente competencia respecto a NP )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Oct 2000 17:11 #26 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema Más trilogía en vídeo...
Bueno pues la tranquilidad que me queda es que poseo derecho de antigüedad

Gracias por lo de ser único naboo; tú también lo eres... (después de todo, eres el único planeta pensante y con manos, y del LO!! )

MTDSOTFBWY

P.D. Y también, pues sin afán de presumir, le faltan unos que otrso escalones para alcanzar el rango... es broma ehhh??

Más
11 Oct 2000 22:13 #27 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema Más trilogía en vídeo...
La verdad es que sería un chasco que no sacaran la nueva edición en España. No por mí, que he decidido no comprarla, sino por mucha gente que conozco que no pudo adquirirla en su momento.

• Gaebbel
  • Visitante
  • Visitante
14 Oct 2000 19:57 #28 por Gaebbel
Bueno, bueno, bueno, señores...
Tal y como ya le conté a mi buen amigo Gaebbel hace mucho, mucho tiempo, lo de reeditar las pelis... otra vez -debería llamarse rerere-editar, por lo menos-, es otra tomadura de pelo de Mr. Lucas, y ni se sabe ya cuántas van. Está claro que el que no quiera no se las comprará. Yo, sin ir más lejos, no pienso hacerlo: ya está bien, hombre.
Como le dije a Gaebbel, una vez haya reeditado las pelis en vídeo varias veces, sacará, finalmente, la edición en DVD. Pero claro, como nos despistemos, pasará esto, más o menos: cuando esté a punto de estrenarse el Episodio III, sacará el pack en DVD de la antigua trilogía. Más tarde, sacará el pack con las tres nuevas pelis. Pero ahí no quedará la cosa. Luego, y por si queda alguien que no tenga ya las pelis siete veces cada una, sacará el súper pack de coleccionista, con más escenas inéditas todavía que en las anteriores -¿pero qué hace? Yo creo que las filma y dice que ya las tenía guardadas: a este paso, cada peli durará cuatro horas-, y a la venta, cómo no, por tiempo limitado. Pero ahí no acabará la pesadilla de los fans, porque entonces, por si acaso alguien no pudo comprar las pelis de nuevo, entonces, digo, sacará el mega pack definitivo... Bueno, será definitivo hasta que lo vuelva a sacar... otra vez. En esta ocasión, la caja lucirá una ilustración -limitada y numerada, por supuesto-, pintada a mano por el mismísimo Drew Struzan. El mega-híper-pack, además, incluirá decenas de fotos y libros contándonos la historia del rodaje, la vida de Lucas, varios fotograms originales de las trilogías, y, en packs seleccionados aleatoriamente, habrá figuritas de Kenner POTF de 3 3/4 de George Lucas in Marin County Gear, o sea, con los vaqueros y la camisa a cuadros. Y eso si Rick McCallum no se pone celoso, y le dice que alterne figuritas suyas con las del otro.
¿En resumen? Que más vale no volverse a comprar la saga hasta el 2010, como poco. Entonces, y sólo entonces, tendremos una perspectiva lo suficientemente amplia como para no echarnos a llorar por haber comprado mil veces la misma peli.
PD: Todo esto debe leerse, por supuesto, con una sonrisa en los labios, pero sin descuidar el monedero, je, je, je.

• Gaebbel
  • Visitante
  • Visitante
14 Oct 2000 20:04 #29 por Gaebbel
DarkJedi todavía te olvidas de la últimate redición master video, donde GL nos mostrará eseas escenas guardadas que todavía tenia.

Más
14 Oct 2000 23:19 #30 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema Más trilogía en vídeo...
Varias cosas. Desde luego que no podemos culpar a lucas por querer sacar cuantos más billetes mejor (al fin y al cabo él vive en el país más salvajemente capitalista). Pero parece que de un tiempo a esta parte se ha olvidado de quién ha construido su imperio (los fans de SW e Indy). La pregunta no es porqué saca una nueva edición de cuando en cuando, sino porqué lo hace por tiempo limitado. Lo mismo pasa con la edición completa de la bso del E1, ¿no podía haberla sacado cuando se estrenó la película? En cualquier caso, y como decía la canción, Lucas sigue siendo el Rey. Un saludo imperial, da gusto poder participar en un foro en castellano. May the Schwartz be with you!!! (Los que hayan visto "Spaceballs" lo entenderán).