Más trilogía en vídeo...
- Skywalkerme
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
06 Oct 2000 15:18 #7 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema Más trilogía en vídeo...
Bienvenido Gaebbel....
Yo no veo mal que saque de nueva cuenta el Vídeo de la trilogía original....
Mucha gente quiso comprarla después de ver EI, y como se retiró del mercado, pues se quedaron con las ganas.
No creo que la esté sacando nomás para sacar billetes de los viejos fans, sino para sacarles billetes a los fans nuevos, a los que quieren verla, a los "potenciales" consumistas.....
Yo no la pude comprar cuando salió la EE, y para mí es un momento excelente para hacerlo. Las entrevistas del EII, pues le adelanto y listo, es lo que menos me interesa. Ya quedé que si Lucas no se acuerda de España para sacarla, capturaré ese Making Off (más bien entrevistas de Lucas y McCullum) y las subiré a esta RED imperial, si mi querido emperador me lo permite.
MTDSOTFBWY
Yo no veo mal que saque de nueva cuenta el Vídeo de la trilogía original....
Mucha gente quiso comprarla después de ver EI, y como se retiró del mercado, pues se quedaron con las ganas.
No creo que la esté sacando nomás para sacar billetes de los viejos fans, sino para sacarles billetes a los fans nuevos, a los que quieren verla, a los "potenciales" consumistas.....
Yo no la pude comprar cuando salió la EE, y para mí es un momento excelente para hacerlo. Las entrevistas del EII, pues le adelanto y listo, es lo que menos me interesa. Ya quedé que si Lucas no se acuerda de España para sacarla, capturaré ese Making Off (más bien entrevistas de Lucas y McCullum) y las subiré a esta RED imperial, si mi querido emperador me lo permite.
MTDSOTFBWY
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Gaebbel
-
Autor del tema - Visitante
-
06 Oct 2000 20:57 #8 por Gaebbel
Respuesta de Gaebbel sobre el tema Más trilogía en vídeo...
Concuerdo con Skywalkerme, no se hizo para sacrle dinero a los fans, sino a los nuevos fans que se interesan por las pelicula, pero hay algo que es tal vez contradictorio, aunque yo la tengo, voy a adquirilas, y creo que la mayoria los haran, aunque ya tenga la edicion especial, y es por la coleccion, nuestra hambre de coleccion, como ya lo he mencionado soy garn fan de SW, pero si hay algo que no me canso de repetir, SW es un mundo de mercadotecnia.
I-o-I
I-o-I
- Gaebbel
-
-
06 Oct 2000 21:15 #9 por Gaebbel
Si todo por sacar dinero al que sea.
El pobre GL es que esta en la ruina y de vez en cuando reedita la trilogía para poder subsistir.
El pobre GL es que esta en la ruina y de vez en cuando reedita la trilogía para poder subsistir.
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
07 Oct 2000 10:04 #10 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema Más trilogía en vídeo...
si va a ser eso.....
- chewie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
07 Oct 2000 17:05 #11 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema Más trilogía en vídeo...
Y ahora podeis leer en Noticias que puede que vuelva a sacar otra revisión de la trilogía clásica. Lo bueno que tiene es que la volverán a poner en los cines.
¡Ay, Lucas, Lucas!
¡Ay, Lucas, Lucas!
- Gaebbel
-
-
07 Oct 2000 21:21 #12 por Gaebbel
Comprendele Chewie no ha sacado sufiente dinero con 4 de las peliculas más taquilleras de la historia, con la redición en el cine y en el video de 3 de ellas, con los derechos de muchos libros relacoinados con este universo, con una coleción de juegos de Pc, consola, rol...
El pobre hombre esta en la ruina y tiene que subsistir, hay que sacarle del puente donde vive.
Ahora en serio, ¿que se cree que somos ricos o que?, te compras una trilogía hace tres días y te dice que tiene 60 escenas guardadas para otra reedición.
Vale ya, Lucas que no todos ganamos un millón de dolares diarios.
Lo mínimo exigible es que por lo menos nos cambie los videos originales antiguos por los nuevos por un precio módico (no me lo creo ni yo).
El m**** se aprovecha de que nos encanta SW, pero ya se esta pasando.
PD: En fin después de meterme con él, acabaré comprandome los videos que tu dices chewie. ES INUTIL RESISTIRSE, ES MI DESTINO.
El pobre hombre esta en la ruina y tiene que subsistir, hay que sacarle del puente donde vive.
Ahora en serio, ¿que se cree que somos ricos o que?, te compras una trilogía hace tres días y te dice que tiene 60 escenas guardadas para otra reedición.
Vale ya, Lucas que no todos ganamos un millón de dolares diarios.
Lo mínimo exigible es que por lo menos nos cambie los videos originales antiguos por los nuevos por un precio módico (no me lo creo ni yo).
El m**** se aprovecha de que nos encanta SW, pero ya se esta pasando.
PD: En fin después de meterme con él, acabaré comprandome los videos que tu dices chewie. ES INUTIL RESISTIRSE, ES MI DESTINO.