Más trilogía en vídeo...
- Gaebbel
-
Autor del tema - Visitante
-
16 Nov 2000 19:36 #73 por Gaebbel
Respuesta de Gaebbel sobre el tema Más trilogía en vídeo...
Yo tambien las tengo, para el que no las tenga en su poder le dire que son la caratula o estuche en el que vienen son de carton para mi una decepcion puesto que el carton se rompe con nada, esperaba que fuera de pasta coma la del episodio1 en cuanto al diseño pues son iguales que las del episodio uno pero como todos sabemos los capitulos pares son en estuches blancos y las impares negros, el detalle pues si se fijan en la cinta del episodio 1 la pegatina que tiene la cinta es la portada de la caratula y al fondo la cara de maul esta muy bien conseguida sin embargo las de estas son con fondos o en blanco o negro muy cutre, en fin esperaba que lucas sacara las cintas en condiciones y no en carton pero de todas maneras ya las tengo.
Alguien me podría decir que hacer para que el carton de los estuches no se rompa o se desgaste gracias.
ALRTTJ
Alguien me podría decir que hacer para que el carton de los estuches no se rompa o se desgaste gracias.
ALRTTJ
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Elektro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
16 Nov 2000 19:47 #74 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema Más trilogía en vídeo...
Cuidarlas mucho, y sobre todo, no dejárselas a nadie, ni a tu padre. Un amigo mío ya dejó la anterior edición, y cuando se las devolvieron, el tracking estaba bien ****** . En lo del material tienes razón, pero con ese precio no puedes pedir más. En El Corte Inglés me ha salido por 5.295 pts. Demasiado barato. Me gustaría que fuesen un poco más caras, pero de mejores materiales. De todas formas lo peor es que estando tan baratas, como ya he comentado, la cinta igual no te aguanta en condiciones ni diez visionados. Pero de eso no tiene la culpa Lucas, sino los capullos de las empresas distribuidoras, que para sacar más beneficio utilizan cintas de baja calidad.
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
16 Nov 2000 19:54 #75 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema Más trilogía en vídeo...
aquí no hay quien se aclare ,acusamos a Lucas de guiarse únicamente por el dinero,las pone baratas,y también nos quejamos.Por cierto el trailer del EpII ¿cómo está?
P.D. Y sobre los materiales de los estuches,a mi me gusta más un estuche de cartón bueno(que hay que cuidar claro) a otro de plástico;pero es algo subjetivo.
P.D. Y sobre los materiales de los estuches,a mi me gusta más un estuche de cartón bueno(que hay que cuidar claro) a otro de plástico;pero es algo subjetivo.
- Gaebbel
-
-
16 Nov 2000 21:56 #76 por Gaebbel
Comentario:<hr>Originalmente enviado por Skywalker:
</hr><hr></hr></blockquote>
Sí, forralas.
Suena demasiado cantado (obvio) pero la verdad que prolonga la vida de tus cajas.
Pero forralo con algo transparente como para que las figuras se sigan notando.
Te recomiendo que lo forres con Papel Plastificado transparente autoadhesivo (vaya nombresito!)
FEAR IS MY ALLY
[Este mensaje ha sido editado por DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH (editado 16 Noviembre 2000).]
</hr><hr></hr></blockquote>
Sí, forralas.
Suena demasiado cantado (obvio) pero la verdad que prolonga la vida de tus cajas.
Pero forralo con algo transparente como para que las figuras se sigan notando.
Te recomiendo que lo forres con Papel Plastificado transparente autoadhesivo (vaya nombresito!)
FEAR IS MY ALLY
[Este mensaje ha sido editado por DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH (editado 16 Noviembre 2000).]
- Gaebbel
-
-
16 Nov 2000 22:00 #77 por Gaebbel
- Gaebbel
-
-
16 Nov 2000 22:04 #78 por Gaebbel
Comentario:<hr>Originalmente enviado por Morgoth:
Y sobre los materiales de los estuches,a mi me gusta más un estuche de cartón bueno(que hay que cuidar claro) a otro de plástico;pero es algo subjetivo.</hr><hr></hr></blockquote>
Muy de acuerdo, yo también prefiero los de cartón.
No se, me parecen mucho mejores, artísticamente hablando (y eso que los diseños son los mismos)
Como tu dices es algo subjetivo.
MAY THE DARK SIDE OF THE FORCE BE WITH YOU
Y sobre los materiales de los estuches,a mi me gusta más un estuche de cartón bueno(que hay que cuidar claro) a otro de plástico;pero es algo subjetivo.</hr><hr></hr></blockquote>
Muy de acuerdo, yo también prefiero los de cartón.
No se, me parecen mucho mejores, artísticamente hablando (y eso que los diseños son los mismos)
Como tu dices es algo subjetivo.
MAY THE DARK SIDE OF THE FORCE BE WITH YOU