Más trilogía en vídeo...
- Gaebbel
-
Autor del tema - Visitante
-
13 Nov 2000 23:45 #61 por Gaebbel
Respuesta de Gaebbel sobre el tema Más trilogía en vídeo...
Hola!!
creen que en Mexico salga esto tambien??
espro que encuentre algo... el precio que ponen es en pesetas supongo, no saben cuanto es en pesos Mexicanos o en Dolares??
espro que encuentre algo... el precio que ponen es en pesetas supongo, no saben cuanto es en pesos Mexicanos o en Dolares??
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Elektro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Nov 2000 00:51 #62 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema Más trilogía en vídeo...
Pues a mí ese cambio de Leia me gusta Gaebbel. Llevo tiempo viendo la foto de la caja por ahí y me parece un diseño bastante mejor que el del vídeo del EI. Claro, que eso no es muy difícil. Por cierto, el comercial que se puede ver en el sitio oficial está realmente bien. Muy acertada la selección de imágenes. Ya sólo faltan un par de días aquí en España.
- Gaebbel
-
-
14 Nov 2000 05:55 #63 por Gaebbel
También visité el sitio que está el trailer y está bien, pero como dijo alguien la voz que le han puesto de cuentode hadas es un poco infantiloide, no?
Lo que veo es que por aquí no le han dado tanta publicidad como la otra vez, recuerdo que había un poster doble con la cara de Vader/el duo sacapuntas (je je je, al final se van a quedar con ese mote los pobres...) y cuando el Epis. I había hasta 3 distintos y ahora con este relanzamiento no he visto ninguna publicidad salvo la del Carrefour!!!
Otra cosa, yo creo que Lucas debería de ser más cauto con lo de las portadas, si bien mejoró muchísimo respecto a la edición THX, que eran una basura de ilustraciones, las de la Edición Especial llevaban el error de poner en el Imperio contraataca a Vader con las escolta delante de un Destructor, y ahora van y meten dos, la de Leia y la de Vader otra vez (pero ahora modificada), no sé yo creo que sí deberían de poner en cada peli lo que corresponde y no dejarles licencias artísticas a los ilustradores.
Lo que veo es que por aquí no le han dado tanta publicidad como la otra vez, recuerdo que había un poster doble con la cara de Vader/el duo sacapuntas (je je je, al final se van a quedar con ese mote los pobres...) y cuando el Epis. I había hasta 3 distintos y ahora con este relanzamiento no he visto ninguna publicidad salvo la del Carrefour!!!
Otra cosa, yo creo que Lucas debería de ser más cauto con lo de las portadas, si bien mejoró muchísimo respecto a la edición THX, que eran una basura de ilustraciones, las de la Edición Especial llevaban el error de poner en el Imperio contraataca a Vader con las escolta delante de un Destructor, y ahora van y meten dos, la de Leia y la de Vader otra vez (pero ahora modificada), no sé yo creo que sí deberían de poner en cada peli lo que corresponde y no dejarles licencias artísticas a los ilustradores.
- Elektro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Nov 2000 06:46 #64 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema Más trilogía en vídeo...
Tienes toda al razón en lo de la voz, es lo único que jode un poco el trailer, pero las escenas escogidas y cómo las han montado están muy bien. Y hoy en día no es fácil ver trailers bien montados. En lo de las licencias artísticas también tienes razón. Pero la de ESB estaba cojonuda con Vader y los destrutores, salvo que metan a Palpatine con la cara de McDiarmid... Yo creo que el tal Drew Struzman (me parece que las de la EE son suyas, como el cartel del EI, no?), no había visto la película cuando lo hizo; oyó campanas y no sabía bien dónde Lo que sigo sin comprender es que nunca en ninguna de las versiones (por lo menos en las que yo conozco), hayan puesto la escena emblemática por antonomasia (y mi favorita) de la saga: el Devastator persiguiendo al Tantive IV, imperdonable!!!!!!!!!
[Este mensaje ha sido editado por Elektro (editado 14 Noviembre 2000).]
[Este mensaje ha sido editado por Elektro (editado 14 Noviembre 2000).]
- Skywalkerme
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
14 Nov 2000 20:38 #65 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema Más trilogía en vídeo...
Comentario:<hr>Originalmente enviado por JorgeLucas:
Hola!!
espro que encuentre algo... el precio que ponen es en pesetas supongo, no saben cuanto es en pesos Mexicanos o en Dolares??</hr><hr></hr></blockquote>
Jorge Lucas...... tu tan fantasioso e imaginativo.... jejejeje.
En México sale hasta el 21 de Noviembre, el costo aproximado es de $300.00 y creo que sale primero en el D.F.... por cierto... de qué parte de México eres?
MTDSOTFBWY
Hola!!
espro que encuentre algo... el precio que ponen es en pesetas supongo, no saben cuanto es en pesos Mexicanos o en Dolares??</hr><hr></hr></blockquote>
Jorge Lucas...... tu tan fantasioso e imaginativo.... jejejeje.
En México sale hasta el 21 de Noviembre, el costo aproximado es de $300.00 y creo que sale primero en el D.F.... por cierto... de qué parte de México eres?
MTDSOTFBWY
- Gaebbel
-
-
15 Nov 2000 10:12 #66 por Gaebbel
"Tengo un buen presentimiento..."
Hoy mismo (día 15) me voy a pillar el Pack de la trilogía clásica, me ha dicho un amigo que tiene una tienda de comics y videos (aquí se dice tienda especializada...) que se las mandan un día antes para poderlas comercializar el 16, así que he quedado que en cuanto la tenga me llamará...je je je
Hoy mismo (día 15) me voy a pillar el Pack de la trilogía clásica, me ha dicho un amigo que tiene una tienda de comics y videos (aquí se dice tienda especializada...) que se las mandan un día antes para poderlas comercializar el 16, así que he quedado que en cuanto la tenga me llamará...je je je