Más trilogía en vídeo...

• Gaebbel
  • Avatar de Gaebbel Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
30 Nov 2000 05:37 #103 por Gaebbel
Respuesta de Gaebbel sobre el tema Más trilogía en vídeo...
JA JA JA!!! chino? NO!!!

Están en perfecto inglés y subtituladas en chino, no se si sabeis que España es uno de los pocos países que lo dobla TODO, por eso no estamos acostumbrados al V.O. con subtítulos.
TIE yo tengo tb esa que dices, tb me la trajeron de china, era pirata y tenía hasta carátula (increíble), pero esque como decía en otro foro en china ya están piratas en DVD, yo le he dichoa mi espía en china que a ver si me puede conseguir una, si lo hiciera ya os pasaría una foto para que la viérais.
En cuanto a la piratería en el tema de las cónsolas es un mundo aparte yo creo que hay veces que ellos mismos facilitan la piratería para poder vender máquinas, fíjate la Dreamcast se estaba muriendo de asco, no vendía porque no se podían copiar, de golpe... bang! "alguien" descubre la forma de copiar juegos por Internet, y se vuelve a vender como churros, si la Playstation no se hubiera podido piratear así ¿crees que se habían vendido tantas?
Lo malo de la piratería en Star Wars es que teníamos la copia del Epis. I casi tres meses antes del estreno y creo que es un crimen verla en la pantalla del ordenador y en un idioma que pillas la mitad de las cosas porque aunque sepas inglés, yo por lo menos no estoy acostumbrado a entender todo lo que dicen hablando normalmente, vamos un crimen como decía...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
30 Nov 2000 07:55 #104 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema Más trilogía en vídeo...
Y pensar yo que estuve un mes en China sin saber nada de esto.....

• Gaebbel
  • Visitante
  • Visitante
01 Dic 2000 19:35 #105 por Gaebbel
Hubiera seguido sus Instintos YOUR WORTHSHIP.

COME WITH ME!

Más
01 Dic 2000 20:17 #106 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema Más trilogía en vídeo...
Fuísteis a China en misión diplomática?

Más
01 Dic 2000 20:20 #107 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema Más trilogía en vídeo...
Buscaba al embajador.

Aunque reconozco que eché de menos a C3PO y sus seis millones de formas de comunicación.

[Este mensaje ha sido editado por Princess Leia (editado 01 Diciembre 2000).]

• Gaebbel
  • Visitante
  • Visitante
02 Dic 2000 01:55 #108 por Gaebbel
Te comprendo Gaebbel, tengo un amigo español que vive aqui en Toluca, y ya me habia comentado que doblan todas las peliculas sin excepcion, la verdad es que ami me gusta mas verlas en ingles, en su idioma original.

Sobre la pirateria, si, se que si no se pudieran copiar no venderian tanto como ahora, y sino preguntaselo a Nintendo, sus ventas nos son iguales a las de Play Station, por ejemplo, aqui en México algunos cd de esta consola cuestan mas caros que los cartuchos de Nintendo (originales) y aun asi se quedan lejos.

I-o-I Rafa