¿Quien fue el mejor oficial del Imperio?
- general_kenobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
25 Ene 2002 16:42 #109 por general_kenobi
Respuesta de general_kenobi sobre el tema ¿Quien fue el mejor oficial del Imperio?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Screed
-
Autor del tema - Visitante
-
25 Ene 2002 18:07 #110 por Screed
Respuesta de Screed sobre el tema ¿Quien fue el mejor oficial del Imperio?
No te equivocas kenobi,pero el mejor estrateja o oficial del imperio aun que ya se hablo mucho de el,fue el almirante Thrawn,es un genio,me gustaria verlo en pantalla,y si hau que elegir de la trilogia me quedo con Piett sin duda.
- general_kenobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
25 Ene 2002 18:16 #111 por general_kenobi
Respuesta de general_kenobi sobre el tema ¿Quien fue el mejor oficial del Imperio?
Son dos tipos de estrategas diferentes, cada uno a su manera impresionaban por su brillantez, pero tengo una cierta debilidad por el Gran Almirante Trawn, el unico oficial no humano en toda la flota Imperial,que, como todos sabemos, el emperador intento que fuese unica y exclusivamente integrada por hombres (no solo de raza, sino de sexo tambien, sin contar a la Almirante Daala por supuesto)
- Mrt
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
25 Ene 2002 21:23 #112 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema ¿Quien fue el mejor oficial del Imperio?
Siendo todo esto UE.. por favor olvidemos a Daala, (todo un fracaso) sin duda.
Bien, sobre Bel Iblis, pues lo que tiene no es la flota Katana, pues la flota Katana, es una flota gigantesca que la consigue Thrawn, el tiene unos destructores de dicha flota, que a esta flota le llamaban la "fuerza oscura".
Y Bel Iblis, dispone de algun destructor de esta flota, pero para nada tiene la flota.
No es que sean dos estilos diferentes, Thrawn es todos los estilos personificados, el que deja K.O Coruscant es Thrawn, y Bel Iblis no consigue mucho.
Bienvenidos al club de admiradores de Thrawn.. yo soy un promovedor de Thrawn, y gracias a su nombre han surgido varias dispuestas!!. ¡¡Animemos a Thrawn!! y guerra contra los que se metan con el...
Os invito a pasar por el tema... Trawn El mejor estratega (situado en Pasion por el Imperio).. www.fuerzaimperial.com/ubb/Forum13/HTML/000016-4.html
Este tema, no tiene ningún desperdicio, os animo a que lo leais, de principio a fin, pues os podeis perder mucho.. si lo haceis a medias.
Alex, bienvenido al club de Piett, y olvidemonos de Veers
Bien, sobre Bel Iblis, pues lo que tiene no es la flota Katana, pues la flota Katana, es una flota gigantesca que la consigue Thrawn, el tiene unos destructores de dicha flota, que a esta flota le llamaban la "fuerza oscura".
Y Bel Iblis, dispone de algun destructor de esta flota, pero para nada tiene la flota.
No es que sean dos estilos diferentes, Thrawn es todos los estilos personificados, el que deja K.O Coruscant es Thrawn, y Bel Iblis no consigue mucho.
Bienvenidos al club de admiradores de Thrawn.. yo soy un promovedor de Thrawn, y gracias a su nombre han surgido varias dispuestas!!. ¡¡Animemos a Thrawn!! y guerra contra los que se metan con el...
Os invito a pasar por el tema... Trawn El mejor estratega (situado en Pasion por el Imperio).. www.fuerzaimperial.com/ubb/Forum13/HTML/000016-4.html
Este tema, no tiene ningún desperdicio, os animo a que lo leais, de principio a fin, pues os podeis perder mucho.. si lo haceis a medias.
Alex, bienvenido al club de Piett, y olvidemonos de Veers
- Screed
-
Autor del tema - Visitante
-
26 Ene 2002 13:51 #113 por Screed
Respuesta de Screed sobre el tema ¿Quien fue el mejor oficial del Imperio?
Thrawn al poder!! el mejor estratega de la galaxia,estoy con mrt y su aficion al gran almirante Thrawn.
Tambien con elclub de Piett,aunque veers tampoco me parece tan malo.
Tambien con elclub de Piett,aunque veers tampoco me parece tan malo.
- general_kenobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
26 Ene 2002 20:48 #114 por general_kenobi
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Mrt:
Y Bel Iblis, dispone de algun destructor de esta flota, pero para nada tiene la flota...
</hr><hr></hr></blockquote>
Nunca dije que aportase toda la flota, dije que aporto parte de ella, aunque no me acordase cuantos destrucores fueron... me lei los libros hace ya un tiempecito
Y Bel Iblis, dispone de algun destructor de esta flota, pero para nada tiene la flota...
</hr><hr></hr></blockquote>
Nunca dije que aportase toda la flota, dije que aporto parte de ella, aunque no me acordase cuantos destrucores fueron... me lei los libros hace ya un tiempecito