¿Quien fue el mejor oficial del Imperio?

• Screed
  • Visitante
  • Visitante
13 Dic 2001 09:59 #91 por Screed
Respuesta de Screed sobre el tema ¿Quien fue el mejor oficial del Imperio?
Me imagino que Tarkin y Vader ya se encargarían de que el "fallo" (así entre comillas porque en realidad no lo es, sino un punto débil) no llegara a oídos del
Emperador pues la idea de la construcción de la estación espacial según tengo entendida es del propio Tarkin...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Dic 2001 18:39 #92 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema ¿Quien fue el mejor oficial del Imperio?
Pues como dice Gaby, segun tengo entendido fue Tarkin quien llevo acabo este proyecto, y creo que Tarkin si tenia noción de este punto debil, sino veo ilogico porque luchar por unos planos de algo que no crees que tiene punto debil, y prq darle tanta importancia a esos planos, aunque esa posibilidad de que fuera un incredulo respecto a este punto debil fuera cierto.

Pero considero como un riesgo que corrierón y perdierón

• Screed
  • Visitante
  • Visitante
14 Dic 2001 05:57 #93 por Screed
Respuesta de Screed sobre el tema ¿Quien fue el mejor oficial del Imperio?
Corrierón y perdierón como caballerós...

Más
14 Dic 2001 15:55 #94 por Mrt
¿¿caballerós???

Más
15 Dic 2001 11:33 #95 por Morgoth
hombre mrt todo en esta vida es vulnerable y no es plan de tener los planos en manos del enemigo,la cuestión es tener esos puntos débiles ocultos o al menos de riesgo asumible y la verdad un coducto de ventilación de ¿dos?(no me acuerdo)metros rodeado de cañores...no es que sea muy fácil (eso mismo pensaría tarkin,que era imposible),recuerda que acertó por medio de la fuerza,no de forma normal;y que esa táctica de ataque fue desarrolada al verse acorralados y como única salida;en condiciones normales,me imagino,que habrían optado por una acción de sabotaje en la(s) parte(s) vital(es) con ayuda de los planos.

P.D.y no me compares a napoleón con hitler,gracias(y ya puestos tampoco al imperio romano con carlomagno )

Más
15 Dic 2001 13:55 #96 por Mrt
Comparo sus actos de conquista, y creo que si son dignos de comparar, pues Napoleón perdio en el mismo sitio que perdio Hitler practicamente, si Hitler no hubiera perdido en Stalingrado y en su invasión a Rusia pues la cosas habria sido totalmente diferente, y lo mismo se puede decir de Napoleón en su invasión a Rusia, en la que las condiciones climatologicas fuerón importantisimas en ambas invasiones.
De todas formas mis comparaciones son para hacer notar que la historia continuamente se repite, y nos podriamos dirigier a más actos historicos que se repiten, y es que una de las bases para estudiar Historia es que la historia continuamente se repite, y es bueno saber de ella, para que no se repita
Y en cuanto a la comparación de imperios, sobretodo me referia a expansión, aunque cierto es que no tienen la misma comparación, pero el imperio de Carlomagno en su momento fue grandisimo.