¿Quien fue el mejor oficial del Imperio?

• Screed
  • Visitante
  • Visitante
28 Dic 2001 05:55 #103 por Screed
Respuesta de Screed sobre el tema ¿Quien fue el mejor oficial del Imperio?
Eso es cosa tuya Mrt5000

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Dic 2001 23:57 #104 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema ¿Quien fue el mejor oficial del Imperio?

Puede ser, la verdad que puede ser..una cosa

Estaria bien que subieran de nivel los rangos y hacernos grandes almirantes o moffs, y hacer mucho más duro llegar a ser aprendiz del sith, no se, subir el nivel, que nos degraden!!! no se, igual el nivel de señor oscuro del sith son los 5000

Por cierto sigo siendo el 3º en discordia por nº de mensajes, pero pronto me imagino que se terminara jaja(intento de risa malevola fallido).

Mrt

• Screed
  • Visitante
  • Visitante
29 Dic 2001 17:08 #105 por Screed
Calla capullin!! 5mil mensajes!!?? Que eso son muchos tios!! Que yo aun no llevo ni mil!! ves con la calma Mrt

Más
24 Ene 2002 18:43 #106 por general_kenobi
Hola a todoss!
Acabo de empezar en esto y solo me he leio la ultima hoja de este foro me ha interesado la discusion y he pensado que despues de tanto hablar del Emperador, el Gran Moff Tarkin, (seguramente ya se hablo del Gran Almirante Trawn), Vader... todos ellos grandes estrategas con sus propios metodos y motivaciones... me gustaria saber si se ha hablado del Senador Garm Bel Iblis, creo que fue un poderoso punto de apoyo en la lucha contra el gran Almirante Trawn.

Que piensa la gente?

Más
24 Ene 2002 22:19 #107 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema ¿Quien fue el mejor oficial del Imperio?
Pues Bel Iblis, me cae bastante mal.
No se, es que pienso que la estrategia de los rebeldes es muy pobre, y de todas formas Bel Iblis es una invención del UE, y bueno, en la trilogia de "La nueva republica" se vio muy ocultado por Thrawn.. y en las siguientes novelas, pues demuestra más su inteligencia... pero sigue sin convencerme.

De todas formas, sigo pensando que el mejor de todos es el Almirante Piett.. no se me parece que es una pasada, que alguien pueda conseguir lo que el hizo.

• Screed
  • Visitante
  • Visitante
25 Ene 2002 05:34 #108 por Screed
He visto su "foto" en varios sitios pero no sé qué hizo ni quién es así que no puedo opinar...
Yo de UE novelesco cero patatero!