¿Quien fue el mejor oficial del Imperio?

Más
27 Ene 2002 11:32 #121 por general_kenobi
A lo mejor no fue un GRAN estratega, pero a Garm Bel Iblis lo puse al frente de mi flota principal en el SW Rebellion y arrasaba por donde pasaba gracias a el cayo Coruscant (en el juego claro )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
27 Ene 2002 14:38 #122 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema ¿Quien fue el mejor oficial del Imperio?
En el battlegrounds, mola un monton Veers, una lastima que no se pueda usar flotas imperiales, y se las pueda dejar a Piett.. la verdad es que Veers me encanta, pero es que realmente no le veo merito.
Con toda esa maquinaria que tenia, seria muy dificil no hacerlo bien, además solo lo conocemos a el, por ese despliegue, por eso no le doy tanta importancia, aunque sin duda lo de Hoth es aplastante.

Hoy en el Battlegrounds, hice un ataque imperial dirigido por Veers, aplastando Jar Jars .. ¡¡Fue Fabuloso!!!.

• Screed
  • Visitante
  • Visitante
27 Ene 2002 18:02 #123 por Screed
Respuesta de Screed sobre el tema ¿Quien fue el mejor oficial del Imperio?
Se sale ese juego,bueno mejor dicho los dos que acabais de decir,los tengo y me gustan los dos,acabo de conseguir el Battlegrounds aunque no me dio tiempo para mucho toovia,ya maneje un ejercito de AT-AT con Veers yo tambien,pero no contra gungan sino contra los pobrecitos Chewbaccas,cayeron pero no se rindieron,si vierais su ejercito de tropas.

• Screed
  • Visitante
  • Visitante
28 Ene 2002 07:12 #124 por Screed
Así que Veers no tiene mérito por haber llevado a cabo con éxito un ataque esperado a una base rebelde con 5 o 6 AT-AT mientras que el resto de oficiales teniendo a su mando estaciones de destrucción masiva, naves imponentes o flotas enteras no consiguen su objetivo pero son mejores, no lo pillo...

• Screed
  • Visitante
  • Visitante
28 Ene 2002 15:03 #125 por Screed
Y empieza el debate.

Más
28 Ene 2002 19:24 #126 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema ¿Quien fue el mejor oficial del Imperio?
tampoco lo pillo.. ¿pero que le voy a hacer??

Upss.. si soy el de la opinión en contra
Espera que me piense la replica...

Bueno, no es un ataque esperado, se hace más o menos inesperado, y no tienen casi confrontación, ya que los rebeldes estan más centrados en huir que en defenderse, por eso creo que pierde un poco de exito ese ataque... pero es que resistir por 2 veces a Vader tiene lo suyo.