¿Quien fue el mejor oficial del Imperio?

Más
29 Ene 2002 21:20 #133 por general_kenobi
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Stormtrooper:
Tan sencillo no podía ser, ten en cuenta que se fue todo al garte porque Needa (creo que fue el) la pifió atacando a los transportes. Si fuese tan facil como eso en teoria se tenian que haber cepillado a los transportes que iban protegidos por ¡dos cazas!.Y resulta que con unos cuantos Destructores no son capaces de eliminarlos. No es solo cuestión de número, muchas batallas se han perdido con superioridad numérica. Influye mucho el comandadnte, y Veers lo bordó. Saludos.</hr><hr></hr></blockquote>

Bueno, creo que tanto los imperiales como los rebeldes estamos siendo un poco extremistas con este tema,yo tampoco quiero quitarle merito a Veers, pero tampoco es para engrandecerle tanto, vamos, creo yo.
Por cierto, si fue Needa quien la pifio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Screed
  • Visitante
  • Visitante
30 Ene 2002 07:57 #134 por Screed
Respuesta de Screed sobre el tema ¿Quien fue el mejor oficial del Imperio?
Pero Needa la pifió con la captura del Halcón...

Y lo de los cañones de Iones, vamos aver si la estación de Hoth tiene escudos y no la pueden bombardear con estos cañones ¿porque si pueden los rebeldes disparar a los destructores que también tienen escudosy causarles daños?

Más
30 Ene 2002 16:10 #135 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema ¿Quien fue el mejor oficial del Imperio?
en el battlegrounds, los escudos que tienen, desde dentro puedes disparar a los de arriba y ellos cuando te disparan dañan tu escudo.

Pero el caso de ese escudo que debe ser mucho más potente, no lo se muy bien.

• Screed
  • Visitante
  • Visitante
30 Ene 2002 16:28 #136 por Screed
Es una base secreta,lo primero que tendrian y tenian es un escudo muy potente aprueba de bombardeo y es lo que poseian,y un cañon de iones tampoco lo podia dañar.

Más
30 Ene 2002 20:19 #137 por Stormtrooper
En cuanto a lo del cañon de iones supongo que pueden simultanear el disparo del cañon con un pequeño resquicio el el escudo para que pase. Si sabes a que distancia está el escudo y a que velocidad va el rayo de ion entonces lo puedes hacer, sin embargo el enemigo no tiene ni pajolera idea de cuando lo vas a abrir. Si alguno habeis visto el baron rojo vereis que las ametralladoras estan justo delante del piloto y en teoria en linea con las hélices, pero la ametralladdora se sincronizaba con la hélice (veridico). Para el caso es lo mismo, vamos digo yo. Saludos.

• Screed
  • Visitante
  • Visitante
31 Ene 2002 09:26 #138 por Screed
Lo de la ametralladora de los aviones de la primera guerra muendial es como tú dices pero creo que esto de los escudos al ser FANTASIA-AVENTURA y no ciencia ficción será más lo que decía Mrt...