¿Quien fue el mejor oficial del Imperio?

• Screed
  • Visitante
  • Visitante
11 Dic 2001 06:52 #85 por Screed
Respuesta de Screed sobre el tema ¿Quien fue el mejor oficial del Imperio?
Así que Tarkin arriesga y es malo y Palpatine arriesga y es bueno, no sé creo que la derrota de uno comparada con la del otro no tiene ni punto de comparación.

Tarkin arriesga, pero de mala gana pues la BRILLANTE idea de dejarlos escapar es del loado Vader, Tarkin accede por ese misterioso "amiguismo" que hay entre los dos, no sé, lo veo como un hoy por tí mañana por mí, es más, cuando Tarkin pierde lo hace como un verdadero caballero, no abandona en ningún momento el "barco" aún a sabiendas que hay verdadero peligro en el ataque rebelde, de nuevo un 10 a este gran oficial...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Dic 2001 16:42 #86 por Héctor
Yo creo que Talkin no le dice nada por miedo, no solo por ser Darth Vader sino por su cargo en el imperio, ya que en el EPIV yo lo veo como a un superbisor que debe informar de la eficacia de la Estrella de la Muerte.

Lo de la derrota de Talkin yo siempre lo habia visto como que Talkin era demasiado arrogante para aceptar la retirada aunque haora que lo pienso visto desde tu punto de vista es bastante noble su acción.

Y lo del Emperador, su plan era bastante bueno, el no arriesgaba, si los estupidos del escudo no hubieran salido aun muriendo, su imperio seria aun grandioso, aunque podria aberlo evitado diciendo a los destructores que atacaran, y por lo que murio no es arriesgar, es soberbia y un gran ego y el creia que no arriesgava.

Más
11 Dic 2001 21:49 #87 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema ¿Quien fue el mejor oficial del Imperio?
Hablo de Palpatine como gran estratega, por lo que nos demuestra en Menace Phantom, la verdad que el plan me parece malo, pues creo que el Imperio podia haber puesto mucho más de si en todo y Palpatine arriesgo mucho para intentar simplemente llevar al lado oscuro a uno más, ya que los otros se podrian haber retirado.
Bien, y Tarkin se queda como un cabellero, pues a los miles que murieron en la Estrella hubieran preferido que no fuera tan caballero y haber salvado sus vidas, y asi posteriormente hacer una verdadera venganza, ir hacia ese planeta con la estrella de la muerte escoltada por unas cuantas flotas imperiales, y miles de cazas.. haber quien pasa, y a machacar planetas, creo que no es muy inteligente el ser caballero en ese momento.

• Screed
  • Visitante
  • Visitante
12 Dic 2001 06:34 #88 por Screed
Ese último párrafo es muy relativo, pues cuando escapan de la estrella camino de Yavin los dos bandos se la juegan todo a una carta si hubieran esperado los imperiales a atacar los rebeldes hubieran huído de allí llevándose los planos y luego podrían haber atacado la Estrella de una manera más estudiada, así que era el lugar y momento pues los imperiales querían acabar de uan vez por todas y de un sólo golpe con la rebelión por eso de debían dejar ni un minuto de respiro a estos, veo que el atauqe de Tarkin ests bien llevado, el burro fue el constructor del arma más terrible de la galaxia...

Más
12 Dic 2001 17:18 #89 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema ¿Quien fue el mejor oficial del Imperio?
pues eso de ataque mejor estudiado no lo veo tan claro, el ataque en si es muy complicado, y con los cerebros que hay en la rebelión (coeficientes bajisimos ) pues no habrian logrado mucho, además, el autodefenderse o tomar medidas de defensa no habria sido tan costoso, de lo que fue el perder la estrella de la muerte, además, el Emperador habria disfrutado más viendo como se cargaban planeta a planeta para encontrarlos, además daria temor, y esos errores de la estrella de la muerte arreglarlos y prepararles una buena trampa, además que creo que Tarkin en ningún momento penso que podian perder, era testarudo

• Screed
  • Visitante
  • Visitante
12 Dic 2001 21:50 #90 por Screed
A todo esto... sabría Tarkin del "punto débil" de la estrella de la muerte? Porque si la repsuesta es "no" eso explica su terquedad a quedarse a practicar el tiro al blanco con los x-wings.