quien es el jedi?
- darth furyus 2
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 May 2005 14:42 #7 por darth furyus 2
Respuesta de darth furyus 2 sobre el tema quien es el jedi?
puede ser que sea cierto,a decir verdad nunca me lo habia planteado de esa manera [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- darth furyus 2
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 May 2005 14:42 #8 por darth furyus 2
Respuesta de darth furyus 2 sobre el tema quien es el jedi?
puede ser que sea cierto,a decir verdad nunca me lo habia planteado de esa manera [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
- Luis Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
18 May 2005 15:47 #9 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema quien es el jedi?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
no estoy de acuerdo con khomps, nada se dice (salvo en el UE) del regreso de la orden jedi, como dice yoda, el ultimo de los jedi tu seras yo me inclino mas bien por lo de que anakin retorna al lado luminoso de la fuerza, retorna a ser jedi [/QUOTE]ni siquiera en ue vuelve la orden jedi como tal, 25 años despues solo hay unos cien jedi y todavia no han formado la orden
por eso yo creo que es el retorno a la luz de anakin, o mejor dicho aparece de nuevo anakin, ausente desde epIII dominado por su alter ego vader</hr></blockquote>
no estoy de acuerdo con khomps, nada se dice (salvo en el UE) del regreso de la orden jedi, como dice yoda, el ultimo de los jedi tu seras yo me inclino mas bien por lo de que anakin retorna al lado luminoso de la fuerza, retorna a ser jedi [/QUOTE]ni siquiera en ue vuelve la orden jedi como tal, 25 años despues solo hay unos cien jedi y todavia no han formado la orden
por eso yo creo que es el retorno a la luz de anakin, o mejor dicho aparece de nuevo anakin, ausente desde epIII dominado por su alter ego vader</hr></blockquote>
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 May 2005 15:51 #10 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema quien es el jedi?
Insisto:
¿ Es el retorno de los Jedi, el retorno del Jedi?
Traducción confusa de The Return of the Jedi
Teniendo la singularidad de la palabra Jedi(que tiene una única forma)
¿O es un clon de Sidious?. Haciendo mención al tema: ¿ Es palpatine, Darth Sidious?(o al revés?
[ 18. Mayo 2005, 12:53: Mensaje editado por: diego ]
¿ Es el retorno de los Jedi, el retorno del Jedi?
Traducción confusa de The Return of the Jedi
Teniendo la singularidad de la palabra Jedi(que tiene una única forma)
¿O es un clon de Sidious?. Haciendo mención al tema: ¿ Es palpatine, Darth Sidious?(o al revés?
[ 18. Mayo 2005, 12:53: Mensaje editado por: diego ]
- Zeros Metalium
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 May 2005 16:11 #11 por Zeros Metalium
Sore wa himitsu desu
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema quien es el jedi?
Diego, me he perdido con tu ultimo post. Explicalo.
En cuanto al tema, pienso que el titulo original es El Retorno del Jedi, pues el que vuelve es Anakin Skywalker. Luke no puede volver porque en realidad nunca ha llegado a ser nadie.
En cuanto al Episodio III, pienso lo mismo; tendria que llamarse la Venganza del Sith, porque en realidad el que se venga es Anakin de los Jedis que ven en el una amenaza y no les deja avanzar en su preparacion como Jedi. Recordar que en el Ep. II jura sobre la tumba de su madre que se convertira en el Jedi mas poderoso. Pero eso es algo que la Orden no consiente y, por lo tanto, se cabrea y se venga de aquellos que se oponen a sus pensamientos, cosa que aprovecha Sidius para llevar sus planes a buen puerto...
Sore wa himitsu desu
En cuanto al tema, pienso que el titulo original es El Retorno del Jedi, pues el que vuelve es Anakin Skywalker. Luke no puede volver porque en realidad nunca ha llegado a ser nadie.
En cuanto al Episodio III, pienso lo mismo; tendria que llamarse la Venganza del Sith, porque en realidad el que se venga es Anakin de los Jedis que ven en el una amenaza y no les deja avanzar en su preparacion como Jedi. Recordar que en el Ep. II jura sobre la tumba de su madre que se convertira en el Jedi mas poderoso. Pero eso es algo que la Orden no consiente y, por lo tanto, se cabrea y se venga de aquellos que se oponen a sus pensamientos, cosa que aprovecha Sidius para llevar sus planes a buen puerto...
Sore wa himitsu desu
Sore wa himitsu desu
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 May 2005 16:16 #12 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema quien es el jedi?
"The puede ser el/la/los/las(es un único artículo para todas las formas)(x lo que yo creo que sé)(mi inglés no es muy bueno). Sólo se puede diferenciar por el nombre ya que jedi solo tiene una forma(tanto para el plural como para el singular). Así que la hemos fastidiado."
Un mensaje anterior. La traducción es sumamente confusa(jedi, the son demasiado indefinidos)
¿ Es el retorno de los Jedi, el retorno del Jedi?. Un recordatorio para las cuestiones sin respuesta clara(y dependientes totalmente del juicio subjetivo de su autor)
Es una variación de tema y cuestión de un tema abierto por mí. ¿ Es palpatine, Darth Sidious?
"¿O es un clon de Sidious?. Haciendo mención al tema: ¿ Es palpatine, Darth Sidious?(o al revés?"
Teniendo en cuenta el UE, Palpatine se hizo clones de sí mismo(esto último lo digo en plan un poco provocativo)
[ 18. Mayo 2005, 13:21: Mensaje editado por: diego ]
Un mensaje anterior. La traducción es sumamente confusa(jedi, the son demasiado indefinidos)
¿ Es el retorno de los Jedi, el retorno del Jedi?. Un recordatorio para las cuestiones sin respuesta clara(y dependientes totalmente del juicio subjetivo de su autor)
Es una variación de tema y cuestión de un tema abierto por mí. ¿ Es palpatine, Darth Sidious?
"¿O es un clon de Sidious?. Haciendo mención al tema: ¿ Es palpatine, Darth Sidious?(o al revés?"
Teniendo en cuenta el UE, Palpatine se hizo clones de sí mismo(esto último lo digo en plan un poco provocativo)
[ 18. Mayo 2005, 13:21: Mensaje editado por: diego ]